• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elden Ring se congela y después se cierra

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
26
Buenas, no sabía si poner esto en el foro de "Houston, tenemos un problema" o aquí pero como es un juego he supuesto que quizás este otro foro me sepa echar un cable.
Mi problema es el siguiente: Cuando pasan unos minutos jugando al Elden Ring derrepente se congela la imagen y el sonido sigue durante unos segundos más hasta que se congela también. Poco después se cierra sin saltar ningún error ni aviso de nada. ¿A alguien mas le pasa?
 
has mirado temperaturas y carga del sistema?
Pasa el Userbenchmark y déjanos el enlace para ver los componentes y el rendimiento. (sácalo con TODO cerrado)
 
Muy buenas, yo tengo el mismo problema, alguien ha encontrado la solución?
 
Última edición:
Hola, yo también sufro el mismo fallo. Mi equipo tiene todos los requisitos mínimos.

AMD Ryzen 3 3300X
Nvidia GTX 2070 super 8Gb
32GB ram

Y aun asi, sin problema de memoria en discos y recién instalado Windows 10, el juego se congela y se cierro solo.

Reinstalé drivers y actualicé todo en Windows y sin solución.
 
Muy buenas compañeros.

Os habéis planteado la posibilidad de que el juego esté roto?

Normalmente los juegos de From Software suelen salir bastante mal de lanzamiento en PC.

Hasta que no saquen un parche que lo haga estable puede ser que pase un tiempo.

Saludos.
 
Otra solucion es intentar probar el juego desde Linux, al menos en la steam deck, parece que los de valve arreglaron bastante el juego.
 
Arriba