• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección 1070, 1070ti o 1080

Temu

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
154
Puntos
28
Edad
49
hola a todos,
retomando ahora el tema de la gráfica para mi nuevo monitor 2k, he estado viendo que posiblemente una 1070 sea lo que necesito. El problema es que la rara situación de los precios me hace dudar.

1070 - desde 430€ KFA2 sin stock.
1070ti - desde 509€ MSI Armor OC
1080 - desde 545€ la misma MSI

vamos que yo creo que la 1070ti no merece por el precio tan cercano a la 1080.
El problema es que todas son la gama "baja" de cada segmento.

la idea es mantener 60 hz que da mi monitor máximos lo más estables posibles.

que opináis?
gracias!

i7 4790k
16gb ram 1666
 
2k/60 fps la 1070 con OC debería ser suficiente. Se usa un antialiasing barato, estilo SMAA o FXAA y listo
 
Hola.

Para tu caso te conviene más la GTX 1070, por: precio, aprovechamiento de la GPU...

Recuerda siempre activar V-Sync (o equivalente...), para que tengas esos suaves 60fps estables.

Un saludo.
 
Hola!

Mi opinión es que a estas alturas de la peli sería mejor esperarse a la nueva generación de Nvidia dentro de medio año como mucho siempre que tuvieses ahora una gráfica mínimamente competente para ir aguantando como sería una 960 por ejemplo.

En caso de no tener una gráfica de ese estilo, entonces esperar medio año es prácticamente imposible. XD

Es posible que si aguantas 2 semanas o un mes largo haya más modelos interesantes a elegir y a buen precio. Mi preferencia sería un modelo intermedio o alto de 1070ti (SC, Gaming X, etc.) si estuviera a buen precio y con cierta diferencia respecto al modelo idéntico de 1080. Y prefiero una 1070ti a una 1070 porque en cuanto a rendimiento tiene más de 1080 que de la otra.

Que no te convence nada de lo que te he dicho hasta ahora, conozco a alguien de fiar que tiene una Armor 1070, que está muy contento en cuanto a rendimiento, temperaturas y ruido y no tiene nada que ver con el Chapuzas. A mí no es un modelo que me haga tilín pero si quien la tiene está muy satisfecho pues...

Así que tú mismo. :)
 
Pues tengo una 1060 de 6gb que si es decente y me permite jugar. Ahora bien el wolfenstein 2 y próximamente el shadow of war no irán a tope y tendré que bajar la calidad etc.

supongo que lo más cuerdo y sano sería esperarme pero también ahora y con 1 año de garantía podría sacar más por la venta de la mia...
 
Pues tengo una 1060 de 6gb que si es decente y me permite jugar. Ahora bien el wolfenstein 2 y próximamente el shadow of war no irán a tope y tendré que bajar la calidad etc.

supongo que lo más cuerdo y sano sería esperarme pero también ahora y con 1 año de garantía podría sacar más por la venta de la mia...
He tenido la 1070 y la 1080.

La 1070 està cara.
La 1070 ti vale casi igual que la 1080.
La que más nerece la pena calidad/precio es la 1080.

Con la 1070 para 60fps y 2k vas bien pero no sobrado.
Yo tiraba a por la 1080 para garantizarte un buen futuro.


Yo no esperaría a las nuevas.6 meses son muchos meses y por lo general se alarga más de lo que dicen.Y a saber precios.
A malas siempre puedes revender la 1080 e ir a por las nuevas.
 
si quieres cierto futuro una 1080 gtx para no ir ya forzando mucho la maquina
 
tienes razón, la 1070 puede pero está justa en los juegos AAA y los que estén por venir y la TI demasiado cerca de precio de la 1080.
La duda era entonces o 1080 o esperar a las nuevas. Dices 6 meses. a ver el domingo que hay presentación del CES. Si fuera por abril mayo, pues lo mismo se pasa y me pillo una 2070 :)
 
No hay duda la gtx 1080 si puedes por precio. Yo compré la 1070 ti únicamente por qué pille una oferta en la que me salía 120 más barata que la 1080 equivalente y solo era 20 más cara que la 1070 (que era mi opción ). Es una bestia de tarjeta pero a su precio normal no tiene sentido estando la 1080
 
Es un mal momento para comprar . Después de navidades el stock es muy bajo y los pr iOS están disparados . Yo esperaría un par de semanitas hasta que la cosa se normalice y me tiraba por la 1080 sin dudarlo
 
estan un poco caras o pillarte como 2 opcion alguna de segundo uso se ven por 430 he visto alguna de gama medio alta , las gamas bajas no te la recomendaria si la quieres para una temporada larga , evga , asus , gigabyte extreme , o aurus, y alguna mas
 
Arriba