• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elección altavoces 2.0 para pc

korusat

Chapucillas
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
51
Hola buenas estoy buscando unos altavoces 2.0 para pc para escuchar musica y videojuegos estoy dudadndo entre 3 modelos

woxter dl-410

edifier 1280t

eris 3.5

Mis dudas son vale la pena la diferencia de precio entre el woxter y los otros?

el edifier dicen que el sonido esta muy coloreado y del eris dicen que el sonido es muy plano ami me gusa mas el eris 3,5 pero espero opiniones de gente que los tenga
 
Yo estoy igual que tu aunque no se si pillarme los Woxter o los Edifier ,los Eris que pones no te refieres a los 5?
 
Buenas chicos,

Yo los Presonus no los veo para multimedia... son monitores y son muy neutros.

Entre los Woxter y los Edifier, obviamente los segundos, pero es que valen el doble. Segun presupuesto, ambas son buenas opciones claro
 
Yo tengo unos Woxter Big Bass 260 2.1 150W desde hace años y me van muy bien....

Tuve otros que tenian como ruido de estática cuando no le entraba el sonido o incluso sino se retransmitia sonido y se le daba mucho volumen.
En eso no tengo problema,asi conecte los altavoces con el PC apagado es que no se oye nada,y mas de una vez me olvidé de apagarlos al cerrar Windows,justo por que no se oye ruido en ellos.

Tiene bastante volumen y si se ajustan los bajos a tope no distorsionan los altavoces , tambien se le añade una conexión que llega a una toma giratoria para tener mas cerca el control de volumen y tambien incorpora alli una entrada de micrófono y auriculares. La caja del Bass es algo grande,pues lleva un altavoz de 6,5 "",alli están las conexiones de cables,el interruptor de encendido/apagado y dos ruedas,de volumen y para graves.
Los altavoces satélites llevan como medios y agudos y no son de broma estos últimos,están alli. En mi caso todos van con rejilla metálica para mas protección y no suelen ser muy caros para lo que ofrecen.
https://www.pccomponentes.com/woxter-big-bass-260-s-altavoces-21-150w
 
Última edición:
Yo tengo unos Woxter Big Bass 260 2.1 150W desde hace años y me van muy bien....

Tuve otros que tenian como ruido de estática cuando no le entraba el sonido o incluso sino se retransmitia sonido y se le daba mucho volumen.
En eso no tengo problema,asi conecte los altavoces con el PC apagado es que no se oye nada,y mas de una vez me olvidé de apagarlos al cerrar Windows,justo por que no se oye ruido en ellos.

Tiene bastante volumen y si se ajustan los bajos a tope no distorsionan los altavoces , tambien se le añade una conexión que llega a una toma giratoria para tener mas cerca el control de volumen y tambien incorpora alli una entrada de micrófono y auriculares. La caja del Bass es algo grande,pues lleva un altavoz de 6,5 "",alli están las conexiones de cables,el interruptor de encendido/apagado y dos ruedas,de volumen y para graves.
Los altavoces satélites llevan como medios y agudos y no son de broma estos últimos,están alli. En mi caso todos van con rejilla metálica para mas protección y no suelen ser muy caros para lo que ofrecen.

https://www.pccomponentes.com/woxter-big-bass-260-s-altavoces-21-150w
Yo son unos de los que recomiendo en estos precios. El sub hace mucho
 
Los woxter los tengo yo y por su precio están GENIAL. Los otros no los he probado

Saludos
 
Yo tengo los Edifier R1280T y también estoy contento, mas que suficiente para mi uso, pero no te puedo ayudar con los otros porque no los e escuchado. Los compré en promoción por 70 y poco en Zococity.
 
Arriba