• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección auriculares gama media-alta

ashurek

Nuevo
Estoy buscando unos buenos auriculares a poder ser inalámbricos aunque no estoy cerrado a la posibilidad de que sean con cable.

Actualmente tengo unos superlux 668b y busco algo mejor. El uso habitual es juegos 85% y música 15%. He tenido auriculares de marcas "gamming" (Sharkoon x-tactics) y la experiencia no ha sido muy buena ya que prometen mucho pero la calidad de sonido es media-baja a pesar de que el precio no lo es. He pensado en algo como los Sennheiser RS 175 (inalámbricos) o los Sennheiser Zero (con cable).

En cuanto al presupuesto me gustaría que no pasaran de 200 o 250€. ¿Que me recomendais?

Estoy buscando unos buenos auriculares a poder ser inalámbricos aunque no estoy cerrado a la posibilidad de que sean con cable.

Actualmente tengo unos superlux 668b y busco algo mejor. El uso habitual es juegos 85% y música 15%. He tenido auriculares de marcas "gamming" (Sharkoon x-tactics) y la experiencia no ha sido muy buena ya que prometen mucho pero la calidad de sonido es media-baja a pesar de que el precio no lo es. He pensado en algo como los Sennheiser RS 175 (inalámbricos) o los Sennheiser Zero (con cable).

En cuanto al presupuesto me gustaría que no pasaran de 200 o 250€. ¿Que me recomendais?

has mirado los Beyerdynamic MMX300???

Tienen buena pinta los Beyerdynamic MMX300 y una respuesta en frecuencia de 5hz a 30khz lo cual está muy bien. ¿Que otras opciones hay?

¿Serán muy superiores a los Sennheiser RS 175 inalámbricos?

Tienen buena pinta los Beyerdynamic MMX300 y una respuesta en frecuencia de 5hz a 30khz lo cual está muy bien. ¿Que otras opciones hay?

¿Serán muy superiores a los Sennheiser RS 175 inalámbricos?

Yo tengo los MMX300 y la verdad es que son una pasada, para mi los mejores auriculares gaming... y eso que he probado casi todos los del mercado. Están un paso por delante de los Kingston HyperX Cloud I/II, bastante grande, pero no tanto como para pagar 250€ por ellos. Yo los compre en 140€?/160€? y entonces si merecía la pena, pero no el precio habitual que tienen.

Sinceramente, los Cloud son lo mejor calidad precio ;)

Yo tengo los MMX300 y la verdad es que son una pasada, para mi los mejores auriculares gaming... y eso que he probado casi todos los del mercado. Están un paso por delante de los Kingston HyperX Cloud I/II, bastante grande, pero no tanto como para pagar 250€ por ellos. Yo los compre en 140€?/160€? y entonces si merecía la pena, pero no el precio habitual que tienen.

Sinceramente, los Cloud son lo mejor calidad precio ;)

He oido buenos comentarios sobre los cloud pero después de la experiencia regular que me dieron unos sharkoon x-tactics desconfío un poco de marcas que no son de audio. La respuesta en frecuencia es buena 15hz - 25khz.

¿Alguna opción más? ¿Me recomendais algún modelo de sennheiser ó bose?

Última edición:
He oido buenos comentarios sobre los cloud pero después de la experiencia regular que me dieron unos sharkoon x-tactics desconfío un poco de marcas que no son de audio. La respuesta en frecuencia es buena 15hz - 25khz.

¿Que opinais sobre los steelseries 650?

No todo es respuesta de frecuencia, sino como la manejan. Lo que no entiendo es como me dices que no te fias de marcas no de audio y me hablas de SteelSeries.

Echale un vistazo a este post y entenderás por qué son tan buenos los Cloud:
https://foro.elchapuzasinformatico....-Sound-BlasterX-H5-H7-QPAD-QH90-Takstar-Pro80

;)

Cierto que steelseries va en la misma línea que Kingston. ¿Que tal se defienden estos auriculares gamming para música?

Steelseries no van en la misma línea que Kingston, todo lo contrario. Steelseries es una marga gaming que hace productos que para musica no suelen valer nada, siendo solo buenos, o mas bien correctos, para juegos. Sin embargo, Kingston con los Cloud, o Creative con los H5/H7, si han lanzado un producto en el que prima la calidad de sonido, aunque esta misma sirve para que en juegos tb suene bien.

Echale un vistazo a las reviews de los Cloud, pues incluso el Revolver es muy bueno (pero caro):
https://elchapuzasinformatico.com/2015/12/review-kingston-hyperx-cloud-ii/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/kingston-hyperx-cloud-revolver-review/

O los de Creative:
https://elchapuzasinformatico.com/2015/11/review-creative-sound-blasterx-h5/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/creative-sound-blasterx-h7-review/

Yo tengo los beyerdynamic DT770 Pro de 250ohms y estoy encantado con ellos, no me cogí la versión con micro, porque me compre uno aparte.