• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección auriculares gaming

B0n0

De profesión Chapuzas
Buenas,

Actualmente tengo unos Tritton kunai pero se me ha roto una orejera por lo que voy a cambiar.

He estado mirando y en amazon los más vendidos para gamers son los HyperX Cloud II.

Estoy entre esos y:

Siberia V2
Siberia V3
Razer Kraken 7.1
Corsair Void 7.1

¿Qué elegiríais?

Saludos!

Yo tengo esos HyperX Cloud II y estoy bastante contento con ellos, tanto a nivel de comididad como de calidad de sonido.

En realidad son unos TaksTar pro80 remarcados por Kingston a los que se les ha añadido el micrófono.

Te dejo la review de esta misma página, por si te sirve de ayuda: Review: Kingston HyperX Cloud II - El Chapuzas Informatico

Buenas,

Actualmente tengo unos Tritton kunai pero se me ha roto una orejera por lo que voy a cambiar.

He estado mirando y en amazon los más vendidos para gamers son los HyperX Cloud II.

Estoy entre esos y:

Siberia V2
Siberia V3
Razer Kraken 7.1
Corsair Void 7.1

¿Qué elegiríais?

Saludos!

Tienes pasta: sound blaster z + kingston cloud 1
No tienes tanta pasta : kingston cloud 2

los hyperx cloud te los va a recomendar todo el mundo...estan muy bien claro esta...

pero por los ejemplos que pones y el presupuesto que manejas lo mismo te viene mejor olvidarte de todo lo que ponga "gaming" y pillar ya algo mas serio...

PD: si quieres una ganga a mitad de precio, solo hoy:
Auricular Gaming TRITTON ARK 100 PC - Versus Gamers

;)

Última edición:
los hyperx cloud te los va a recomendar todo el mundo...estan muy bien claro esta...

pero por los ejemplos que pones y el presupuesto que manejas lo mismo te viene mejor olvidarte de todo lo que ponga "gaming" y pillar ya algo mas serio...

PD: si quieres una ganga a mitad de precio, solo hoy:
Auricular Gaming TRITTON ARK 100 PC - Versus Gamers

;)
Eso es un trasto, para eso unos Super Lux hd668d.

Si puedes llegar a los Cloud mejor, si aun quieres mas Beyerdynamic DT770 pro.

Tienes pasta: sound blaster z + kingston cloud 1
No tienes tanta pasta : kingston cloud 2
Más claro agua.

Totalmente de acuerdo en todo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

yo tengo los corsair y van de maravilla

+1 HyperX Cloud II o la 1 versión tb son recomendados.

Yo tengo los corsair surround , no es que me arrepienta , me valieron mucho menos en Amazon warehouse , pero esperaba algo mas:cafe: mira alli que hay chollos y con la garantia de Amazon ( la mejorsita del mundo mundial)

Gracias a todos por las repuestas, veo que razer ni lo mencionáis jaja.

Sobre el kingston...por qué me recomendáis la versión uno? Sólo con la tarjeta de sonido supongo?

Y steelseries qué?

La estética de los corsair me gusta mucho...pero no todo es estética.

Saludos!

La versión 1 sin tarjeta de sonido es aceptable, yo los tengo asi.

Steelseries siberia v3 o Hypercloud II?

Estéticamente me gustan más los steelseries.

Steelseries siberia v3 o Hypercloud II?

Estéticamente me gustan más los steelseries.
Yo acabé de los Siberia v2 un poco cansado porque me hacían daño. No recubren la oreja sino que queda apoyados en ellas, y cuando llevas un rato molesta.

Los cambié por los Kingston cloud revolver y no veas que diferencia al cubrir bien toda la oreja.

También te digo que ahora para verano uso unos de botón para no pasar calor...y de micrófono uso un Krom Kimu que tiene una calidad de audio increíble para lo que vale...
Los próximos auriculares que compré serán sin micro buscando la mayor calidad de audio y comodidad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo acabé de los Siberia v2 un poco cansado porque me hacían daño. No recubren la oreja sino que queda apoyados en ellas, y cuando llevas un rato molesta.

Los cambié por los Kingston cloud revolver y no veas que diferencia al cubrir bien toda la oreja.

También te digo que ahora para verano uso unos de botón para no pasar calor...y de micrófono uso un Krom Kimu que tiene una calidad de audio increíble para lo que vale...
Los próximos auriculares que compré serán sin micro buscando la mayor calidad de audio y comodidad.

De los V2 no hablan muy bien...hablan mejor de los 200.

Pero estos que comento son los V3...no se cómo son de cómodos.

De los V2 no hablan muy bien...hablan mejor de los 200.

Pero estos que comento son los V3...no se cómo son de cómodos.
Yo diría que la forma y tamaño es idéntico