• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección auriculares

Shies

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Buenos días a todos!

Pues eso, que me quiero comprar unos auriculares y tengo dudas, me he encaprichado con los nuevos que van a salir de logitech los G933 (inhalámbricos) pero también veo los Steelseries siberian élite muy cómodos, como de precio andan por el estilo, alguien me puede indicar cuál de ellos sería una mejor opción, gracias foreros!
 
Buenos días a todos!

Pues eso, que me quiero comprar unos auriculares y tengo dudas, me he encaprichado con los nuevos que van a salir de logitech los G933 (inhalámbricos) pero también veo los Steelseries siberian élite muy cómodos, como de precio andan por el estilo, alguien me puede indicar cuál de ellos sería una mejor opción, gracias foreros!

Steelseries caca. Los Logitech caros.

Ahora bien... si tienen que ser inalambricos... complicado con micro. Si pudieran ser con cable hay mejores opcones que esos por mucho menos
 
Si lo que quieres es inalámbricos y con micro te diría que mirases los creative tactic 3d rage. No te van a dar la calidad de sonido de unos con cable y tarjeta dedicada, pero están bastante bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo unos creative y me desilusionaron bastante, muy incómodos, creo k me decantaré, aunque sean caros, por los logitech g933 que tiene mejores prestaciones en general
 
Unos buenos estéreo, que hay que matizar jajaja

Yo secundo a Ivan, entre esos dos los logitech, pero me plantearia otta vez lo de inalambrico..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
inalámbrico es básicamente porque me puedo tumbar en la cama mientras veo pelis sin tener que jalar del cable, que al final termina estropeándose, me imagina por lo que leo que de calidad de sonido empeora que sea inalámbrico, pero por lo menos me durará más
 
inalámbrico es básicamente porque me puedo tumbar en la cama mientras veo pelis sin tener que jalar del cable, que al final termina estropeándose, me imagina por lo que leo que de calidad de sonido empeora que sea inalámbrico, pero por lo menos me durará más

Puedes hacer lo que yo hago, 668B/681 Evo + Coiled cable y con eso hasta puedo ir al baño con los auris puestos y estar junto al PC sin que el cable largo moleste. Además de que es desechable.
 
Puedes hacer lo que yo hago, 668B/681 Evo + Coiled cable y con eso hasta puedo ir al baño con los auris puestos y estar junto al PC sin que el cable largo moleste. Además de que es desechable.

Podrías poner algún link para echarle un vistazo?
 
Puedes hacer lo que yo hago, 668B/681 Evo + Coiled cable y con eso hasta puedo ir al baño con los auris puestos y estar junto al PC sin que el cable largo moleste. Además de que es desechable.

Podrías poner algún link para echarle un vistazo?
 
Podrías poner algún link para echarle un vistazo?

Básicamente algo así: http://www.amazon.com/3-5mm-Stereo-Headphone-Extension-Coiled/dp/B004YKZW0A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442758702&sr=8-1&keywords=3.5mm+Stereo+M-F+Headphone+Extension+Cable+15+ft.+Coiled

Más cualquier auri que te deje poner cable desechable, como los que ya mencioné, ojo que dependiendo del auri necesitarás que el cable sea macho a macho o macho a hembra, aunque también hay adaptadores para eso.
 
Arriba