• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion auriculares

duda

Señor de la nochesfera
Buenos dias chapuzas

Estoy buscando auriculares , ya que quiero renovar los Woxter que tengo que me duelen las orejas porque aprietan mucho y uso gafas, ademas la cavidad aural es demasiado pequeña 5,5mm x 3mm, me mire los newskil teisho (no me gusta como los auriculares van cojidos al aro) o los hyperX o los nox http://www.pccomponentes.com/nox_kyus_auriculares_gaming.html pero hay tantos modelos que no quiero restringirme a estos 3, tengo unos 5.1 y por el sonido me van bien, tienen que ser regulables, el microfono no tiene que tener calidad, lo uso mas bien poco, prefiero que no sea flexible. En resumen:

Comodidad > sonido
Microfono obligatorio pero no importa calidad
Que no se mezcle con el ruido externo.

Kingston Hyperx Cloud I, cumplirá sobradamente tus expectativas.

Kingston Hyperx Cloud I, cumplirá sobradamente tus expectativas.

+1
Tendriamos que tener un post con la lista de usuarios que los tenemos en plan: Todos estos te los recomiendan :D

+1 a los Cloud... si me pagaran por cada vez que los recomiendo estaba forrado...