• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion caja htpc,cubo?¿

thearkymen

De profesión Chapuzas
hola amigos, actualmente me he llevado el pc a otra casa ya que en la mia no lo uso y en la otra casa lo tengo en el salon para ver peliculas,navegar y hacer 4 cosillas, actualmente tengo una caja corsair Carbide 200R Black que es una mostruosidad de grande y no encaja esteticamente bien en el salon, quiero comprarme una caja pero no se cual, mi idea principalmente era una tipo dvd pero no me fio de las temperaturas y tal y creo que la mejor eleccion es una tipo cubo, ya que aunque sean mas grandes que las de dvd las colocas alado del mueble de la tv y quedan chulas, pero llega el momento de comprarla y no se cual escojer, por eso escribo aqui, a ver que me podeis recomendar, abajo os dejo las especificaciones de mi pc que ahora ara de htpc.

Presupuesto 70 euros

CPU: amd A10 6800k
Placa base:Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
Memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Disco Duro:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Caja:Corsair Carbide 200R Black
Fuente alimentacion: Nox Urano VX 750W PFC
Disipador:Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler (disipador si, lo se tendre que cambiarlo, jeje)

Muchas gracias por la ayuda y a tirar esos dados!! jeque os parece la antec p50?

a mí la que me han recomendado en este foro los compañeros es la aerocool ds cube, las tienes en muchos colores con ventena y sin ventana para placas micro atx.
http://www.coolmod.com/caja-aerocool-matx-ds-cube-negro-verde-precio?virtuemart_category_id=12
también tienes las bitfénix prodigy http://www.coolmod.com/bitfenix-pro...caja-torre-precio?virtuemart_category_id=1509
creo que la prodigy es un poco más pequeña, pero en la ds cube la posición de la placa va en formato horizontal y tienes en la parte de arriba una tapa intercambiable, una cerrada y otra aireada, haber si éstas son de tu agrado, un saludo.

Un poco grande para htpc, pero si tienes en mente formato m-atx si o si, te recomiendo la Thermaltake Core v21. Para mi gusto es la caja mas compacta y mejor ventilada y aprovechada de su categoria. Además que te permite colocar la bandeja en horizontal o vertical
pic1.jpg

Un poco grande para htpc, pero si tienes en mente formato m-atx si o si, te recomiendo la Thermaltake Core v21. Para mi gusto es la caja mas compacta y mejor ventilada y aprovechada de su categoria. Además que te permite colocar la bandeja en horizontal o vertical
pic1.jpg

Creo que es mas pequeña que la aerocool ds la que puse, iría alado del mueble en el suelo