• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de 2 x 32 gb DDR5

pacensero

Nuevo
Hola, escribo porque la RAM que tenía prevista para mi configuración (para AMD) por piezas está agotada. Era la XPG Lancer 64GB (2x32GB) DDR5 6000MHz CL30 . Pero hay otras opciones en la tienda:

Kingston Fury Beast 64GB (2x32GB) DDR5 6000MHz CL36
Kingston Fury Beast 64GB (2x32GB) DDR5 6000MHz RGB CL36
Corsair Vengeance 64GB (2x32GB) DDR5 6000MHz CL30 Dual Profile

Voy a esperar a que repongan la Lancer, pero si no la reponen, estas son las que están en el mismo rango de precio, sobre las cuales necesitaría consejo.

Última edición:
Hola, muchas gracias; sí, es para AMD.
Lo malo es que la configuración de todos los componentes la tengo en una tienda online, tengo que comprar todo ahí, estoy buscando pero la Patriot (que me parece muy bien de precio en Amazon) no sale. Estas que he puesto están en el rango de 195-218€ (la Lancer que no está en stock 206)

Estas serían en el caso del presupuesto que te comenté.

Con la latencia más baja posible.

Saludos
Muchas gracias, Pisu, tenía todo listo para comprar y primero se agotó la fuente de alimentación, la repusieron pero entonces la RAM se agotó.
¿Debo indicar que lo configuren en dual?

Última edición:
Muchas gracias, Pisu, tenía todo listo para comprar y primero se agotó la fuente de alimentación, la repusieron pero entonces la RAM se agotó.
¿Debo indicar que lo configuren en dual?
No, no hace falta eso, lo instalan ellos así.

Saludos