• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de caja ATX por menos de 100 euros con buena ventilacion

Ya tengo instalado todo en mi nueva caja. Al final ha caido la Fractal Design Meshify C con panel de cristal templado. Venía con dos ventiladores, uno delante y otro detrás. Le he añadido dos delante y he abierto la parte de atrás para que salga bien el aire procedente de la gráfica. Todo encaja muy bien y queda muy ordenado.



10z8jes.jpg

esos ventiladores que le has puesto son los mismos que trae la caja ¿no? .....¿son éstos?
 
mejor 3 de 120 mm que 2 de 140 mm delante???

Como ya viene con uno, le he añadido dos. Otra opción habría sido ponerle dos de 140 y dejar el de 120 para la parte de arriba
 
Como ya viene con uno, le he añadido dos. Otra opción habría sido ponerle dos de 140 y dejar el de 120 para la parte de arriba

eso haría yo......
 
Arriba