• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de caja

hanssolo29

De profesión Chapuzas
hola gente he decidido cambiarme la caja, mis opciones son :
-nox coolbay vx red devil
-bitfenix survivor
-coolermaster silencio
-sharkoon t28
Ya se que son diferentes pero son las que más me gustan y rondan el mismo precio. Muchas gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

La unica que conozco de primera mano es la Coolbay VX y esta estupenda para el precio que tiene... así que te diría que esa ;)

Yo me iria por la Coolbay, despues la Sharkoon y por ultimo la Cooler Master. (Todo esto si hablamos relacion calidad/precio)

La Cooler Master es de lo mejorcito, pero en estetica.. si te va lo gaming, luces, ventanas, etc no es tu caja.

En este rango de precio, y sin buscar algo en particular, comprate la que mas te guste, ya que la eleccion de la caja es algo muy personal ;)

Un saludo!

Gracias por responder, lo bueno de la cooler es el dock y el silencio, pero no tiene ventana superior

Básicamente, salvo algunas cosas, son "iguales", aunque la única que descartaba sería la Sharkoon.

Si quieres insonoridad, la CM.

Si quieres tamaño moderado, la BitFenix.

La Nox buen tamaño y estética (en el foro está una con iluminación LED verde y es preciosa).

El problema de la mos es que la iluminación no se puede apagar

Se puede si lo aderezas de un dispositivo para ello, pero claro, pagar más.

Gracias por los consejos, lo mas seguro es que me pille la VX. Pero Borja me interesa lo del dispositivo.

Gente al final he pedido la nox vx gracias a todos por vuestras opiniones. Cuando la tenga montada os envio una foto. Gracias

Perfecto, ya te pasarás por aquí cuando lo tengas todo listo :).

Así de estupenda luce mi caja. Gracias gente por los consejos. No creo que encontrara una caja que de más por menos pasta.

4eqeduty.jpg

No hubiera estado mal una fotito por dentro a ver que tal todo montado :p.

Dicho y hecho

7a6e8upy.jpg

Lo único que no me gusta es la fuente Tacens, por lo demás bien, la instalación limpita :sisi3:

Ya pero estaba bien de precio y es 750w.

Ya bueno... una de 450W le puede meter una patada en la boca a una de 750W... mientras no te falle...

No seas agorero, esperemos que no falle