• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de Chasis

Mreo

Nuevo
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, estoy a punto de comprarme un PC y solo me falta decidirme por la torre.

Estoy entre estas 3, con cuál os quedáis?:

Phanteks luxe black : Me gusta mucho pero no me acaba de convencer la refrigeración de serie y el pwm hub. No tengo ni idea de como funciona ni de como se "instala", así que si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria.

Thermaltake v71 : me gusta el sistema de refrigeración, 3 ventiladores de 200, y creo que es el mejor de las 3 torres. Esteticamente no me acaba de convencer.

Cm storm stryker white : esteticamente es seguramente la que más me gusta. No obstante es la que tengo más descartada. Esto se debe a que he leido que no dispone de muy buenos materiales y que su sistema de refrigeración es deficiente/deja mucho que desear.

No se si estoy en lo cierto y cuál de las 3 elegir, así que os pido ayuda. Si encontráis alguna mejor del estilo no dudéis en decírmelo.

Saludos!
 
Creo que has elegido caja mientras escribías, solo hace falta leerte otra vez. jeje
A mi también me gusta mucho la Phanteks.
 
la 1 pero sin ser la edicion luxe esta mas barata
 
Arriba