• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de CPU

leodax96.s

Nuevo
Hola amigos estaba pensando montar una pc de baja gama, y mi elección con mas peso al momento es el i3 6100 para una pc de 350$ aproximadamente, me recomiendan otro, o creen que con ese presupuesto alcanzaría a la 7ma generación?.
Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es difícil saber el precio al que saldrá la gama baja de Kaby Lake. Si no quieres esperar los meses que faltan, el i3 6100 es desde luego la mejor elección.

Es difícil saber el precio al que saldrá la gama baja de Kaby Lake. Si no quieres esperar los meses que faltan, el i3 6100 es desde luego la mejor elección.
Crees que con la gráfica de el i3 6100 me vale? O tiro por la G3260 con una grafica, como la sapphire rx 460 2/4 gb por ejemplo.

Crees que con la gráfica de el i3 6100 me vale? O tiro por la G3260 con una grafica, como la sapphire rx 460 2/4 gb por ejemplo.

Para uso ofimático y multimedia de sobra. Si vas a meter algún juego medianamente exigente mejor una gráfica dedicada.

Para uso ofimático y multimedia de sobra. Si vas a meter algún juego medianamente exigente mejor una gráfica dedicada.
Lo quería para uso diario y gaming básico, gracias

Depende de lo que entiendas por gaming básico. Por ejemplo, el League of Legend lo mueve a 30 fps. Para que te haga una idea.

Depende de lo que entiendas por gaming básico. Por ejemplo, el League of Legend lo mueve a 30 fps. Para que te haga una idea.
Me refiero a jugar en gráficos medios bajos a unos 20-30 fps a juegos como the witcher o gta v

Me refiero a jugar en gráficos medios bajos a unos 20-30 fps a juegos como the witcher o gta v

Entonces imposible. Tienes que irte a una gráfica dedicada. Te recomiendo que te pases por el subforo de presupuesto a medida y pidas allí consejo. Aunque probablemente tengas que aumentar algo tu presupuesto para lo que buscas.

Para eso I5 6400 MINIMO y RX460,no te podria reconendar menos ya que la diferencia son apenas 40€ en procesador y son 4 nucleos reales,a la larga te sera mejor invertido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk