• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elección de disipador para i7 4790k

Erducati

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
pues eso, tengo un procesador i7 4790k que ahora mismo esta montado con el disipador de serie y sin gráfica dedicada :(
y ahora mismo solo lo utilizo para trabajar (corel draw) y navegar por internet.
estoy esperando a que pasen las navidades para que la economía de la caja "b" casera salga de los números rojos ;) y así poder comprar una gtx 970. (si le digo a mi mujer que una gráfica para el pc cuesta mas de 300€ me mata... jajaja)

Pero Me corre urgencia un disipador decente.. estaba esperando a que saliera en venta el Raijintek Triton de Refrigeración Líquida pero estoy en esa duda de si aire o liquida..
Teniendo en cuenta que haré oc moderado y que la caja tiene 17cm de hueco que Refrigeración por aire me aconsejáis??.
tope precio 75€.

mi configuración es:
Procesador: i7 4790k
Placa: Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Memoria: G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10
Disco duro: Seagate SSHD 1TB SATA 3
Fuente: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
Caja: AeroCool AeroEngine II (tiene un espacio de 17cm desde la placa a la tapa)

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos de un gaditano desde la tierra de los miarmas (con todo el cariño) . ;)
 
Cryorig R1 Universal :sisi3: xDDD
 
Si no te importa tener RL, yo iría sin duda a por la tritón, ya la tienes disponible en xtrenmedia por 70€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
gracias por las respuestas, el croig me parece una autentica bestia, es enorme! no me gusta mucho eso tan grande pero si a eficiencia es mejor que el la rl triton me decantaré por el...
 
Yo tengo el d15 y decir que estoy supercontento.
 
Yo también me he decidido por el NH-D15

Los ventiladores del Noctua mueven 140.2 metros cúbicos por hora y los del Cryorig R1 mueven 76CFM=129,12 metros cúbicos, pero al final en rendimiento por ahí andan los dos.

Saludos.
 
Arriba