• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de disipador

ingman1

Nuevo
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
25
Buenas de nuevo :)
Esta vez quería saber vuestra opinión sobre estos disipadores:





He estado mirando disipadores un tiempo y me han gustado esos. Quería conocer vuestra opinión y/o recomendación que me pudieseis dar. Son para un 5 3600, y no deben superar los 16'5 de alto.
 
Para Ryzen 5, relación calidad/precio ahora mismo el Artic Freeze 34 no tiene rival. Apuesta segura.
 
El Artic 34 eSports duo, cuando estaba a 35 Euros hace unos meses, era el rey de la calidad/precio. A 42 Euros, ya no tanto, pero sigue siendo una buena apuesta.
Pero de los que pones ahí, si el salto de presupuesto no es problema, yo me iba de cabeza al R1.
Edito: Aunque veo que es demasiado alto, en teoría más de 16.5cm. Habría que ver si esa altura es con el ventilador frontal algo subido (por ejemplo el D15 sin el ventilador frontal son 16cm)
Saludos
 
Arriba