• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de Fans RL Custom

Daemonaz

Chapucillas
Pues renovando componentes, voy a montar una nueva RL custom a mi 285k que viene de camino. He tenido muchos fans y Noctua siempre ha sido mi preferido. Cambié en mi última actualización por los Corsair LL120RGB (las lucecitas y el color blanco fueron los culpables).

Ahora al querer silencio de ultratumba, me vienen dudas. No se si tirar por los horribles pero reyes indiscutibles de rendimiento /ruido Noctua para mis radiadores de 420mm o irme a otra solución que esté en color blanco y tenga resultados similares. Los Leds ya no me interesan mucho, la verdad.

¿Alguien le hace sombra a los nº 1 indiscutible Noctua NF-A14 PWM?

¡Saludos!

Yo en mi rl tengo los noctus redux y los artic p12 max que van de fábula, si tengo que escoger cojo los artic.

Yo en mi rl tengo los noctus redux y los artic p12 max que van de fábula, si tengo que escoger cojo los artic.
Estoy mirando y no pone los DB en su web. Voy a mirar reciews a ver que tal!