no se como ordenarlo
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
320
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, premier illustrator , etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
Si dispones ya de un monitor:24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
tengo una duda de cual elegir ahora os adjunto una fotos del presupuesto. he de añadir que tengo módulos de memoria ddr3 1600 y una AMD 6970 y otra AMD 7950 y 1 SSD.
también agregar de que tengo un Q6600 3.5ghz 8 gigas ram . la cuestión que el i7 se me rompió y necesito un pc para trabajar temporalmente sin gastarme tanto porque es para mi mujer que es diseñadora y hasta que pueda pillar un i7 para render y tal así me devuelve mi pc xD. y cuando ella pille un i7 este nuevo me quedara para mi que ya seria mejor que mi pobre Q6600 que le saque bastante creo yo xD.
quiero ver si esas fuente irán bien para mis gráficas creo qoe si lo que ahora tengo una XFX 850 plus 80 que esta en el q6600 y sera para el i7 que es mas tocho. con este FX 6300 a 4,5 podre jugar masomenos bien no he visto mucho video y va bien o eso parece que opinan ya que el presupuesto no es muy alto
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
320
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, premier illustrator , etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
Si dispones ya de un monitor:24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
tengo una duda de cual elegir ahora os adjunto una fotos del presupuesto. he de añadir que tengo módulos de memoria ddr3 1600 y una AMD 6970 y otra AMD 7950 y 1 SSD.
también agregar de que tengo un Q6600 3.5ghz 8 gigas ram . la cuestión que el i7 se me rompió y necesito un pc para trabajar temporalmente sin gastarme tanto porque es para mi mujer que es diseñadora y hasta que pueda pillar un i7 para render y tal así me devuelve mi pc xD. y cuando ella pille un i7 este nuevo me quedara para mi que ya seria mejor que mi pobre Q6600 que le saque bastante creo yo xD.
quiero ver si esas fuente irán bien para mis gráficas creo qoe si lo que ahora tengo una XFX 850 plus 80 que esta en el q6600 y sera para el i7 que es mas tocho. con este FX 6300 a 4,5 podre jugar masomenos bien no he visto mucho video y va bien o eso parece que opinan ya que el presupuesto no es muy alto
Última edición: