• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

eleccion de fuente

thehell88

Nuevo
no se como ordenarlo

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
320

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, premier illustrator , etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?

1ncQsLe.jpg

yLjaDgJ.jpg

ViWkoHI.jpg

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

Si dispones ya de un monitor:24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

tengo una duda de cual elegir ahora os adjunto una fotos del presupuesto. he de añadir que tengo módulos de memoria ddr3 1600 y una AMD 6970 y otra AMD 7950 y 1 SSD.
también agregar de que tengo un Q6600 3.5ghz 8 gigas ram . la cuestión que el i7 se me rompió y necesito un pc para trabajar temporalmente sin gastarme tanto porque es para mi mujer que es diseñadora y hasta que pueda pillar un i7 para render y tal así me devuelve mi pc xD. y cuando ella pille un i7 este nuevo me quedara para mi que ya seria mejor que mi pobre Q6600 que le saque bastante creo yo xD.

quiero ver si esas fuente irán bien para mis gráficas creo qoe si lo que ahora tengo una XFX 850 plus 80 que esta en el q6600 y sera para el i7 que es mas tocho. con este FX 6300 a 4,5 podre jugar masomenos bien no he visto mucho video y va bien o eso parece que opinan ya que el presupuesto no es muy alto

Última edición:
thehell88, para qué cambiarla? con esa XFX vas sobradísimo de la vida.

no hombre en realidad la fuente esa la quiero para un pc futuro que sera un i7. solo que la estoy usando en un pc viejo . el que quiero comprar barato quiero otra fuente para ese nuevo para el FX6300 . que sera el que me quedare yo y cuando dentro de uno meses me compre otro para diseñar usar la XFX 850 no se si me explique

Imagina que con un i7 + GTX 970 vas con 550W, así que hay que tener ojo para una compra cara al futuro.