• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de grafica

adrisanfer90

Chapucillas
Buenas, estoy pensando cambiar la grafica porque en un tiempo tengo pensado subir mi monitor a 2K o puede que a 4K, la cosa es que actualmente tengo una 3060 y tenia previsto pillar una 3080 en especial una Rog Strix (imposible viendo precios y stock). He visto la 6800XT Red Devil por 650€, aun asi me atraen más las RTX por el tema del DLSS y el Gsync, ¿creéis que es buena opción o deberia esperar a las siguientes de la serie 40 o a que bajen de precio?

Saludos y muchas gracias como siempre.

El caso es, juegas o tienes pensado jugar a algún título que le vayas a sacar provecho a esas tecnologías?
Yo me compré una rx 6600 este año y estoy muy contento con ella, pero yo al final juego sobre todo títulos que no cuentan con esas tecnologías como World of Tanks o CSGO, por lo que yo no las hecho en falta... además el FSR me gusta mucho, pero eres tú quien tiene que ver si les vas a sacar provecho o si solo es por el marketing y la sensación de tener esa tecnología. Respecto al Gsync no te puedo decir, nunca he tenido monitor con Gsync ni FreeSync.
Por otro lado yo ahora mismo por ese rango de precios o encuentras buenas gangas o no compraría, ya que a partir de ahora salen las gráfica por debajo de 1000€ (RX 7800-RTX 4070) y seguramente rindan más que las actuales por un rango de precio similar (a no ser que como digo encuentres alguna ganga).
La rx 6800xt puedes pillarla siempre que sea por menos de 700, y al 3080 lo veo imposible porque no creo que baje a los 800, y para gastarse 1000 ya sale la semana que viene la 4070ti