• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de impresora

Mariogp

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Hola amig@s llevo muchos años sin tener una y al ver todas las que hay me he quedado un poco loco, antes eran en blanco y negro o a color así que imaginaos la de años que no tengo una jajajaja, encima me vino de regalo con el pc en ese entonces XD, bueno que me voy por las ramas, la cosa es que estoy buscando una con scaner por el tema de hacer papeles sobre todo del colegio y mis clases, y a color, he leído por el foro que la mejor opción es láser monocromo pero en mi caso no es viable, hay niños en casa y nos la pasamos yendo a la imprenta del barrio a imprimir e imprimir jejee, no tenia un presupuesto base pero si no pasa de 150 seria perfecto.
Gracias de ante mano!
 
Si imprimes mucha cantidad, si realmente es el caso, te compensa a largo plazo una láser con contrato de mantenimiento.

Deberías valorar cuanto imprimes realmente en color por si con una de tinta te sirviese para los niños y para tu trabajo una monocromo láser.

Mucha gente tiene la percepción que imprime mucho y realmente no es así, la mejor manera de estar seguro de tus necesidades es hacer el cálculo real de lo que imprimes al mes.
 
Si imprimes mucha cantidad, si realmente es el caso, te compensa a largo plazo una láser con contrato de mantenimiento.

Deberías valorar cuanto imprimes realmente en color por si con una de tinta te sirviese para los niños y para tu trabajo una monocromo láser.

Mucha gente tiene la percepción que imprime mucho y realmente no es así, la mejor manera de estar seguro de tus necesidades es hacer el cálculo real de lo que imprimes al mes.
Hola de nuevo, me ha costado pero lo he conseguido jajaja al final pillamos una monocromo láser, he leído que las brother van bien pero no veo una con escaner sin que se dispare mucho el precio u.u
 
Arriba