• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de monitor de 24" para juegos

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
El panel es el mismo, solo cambia la estética. Eso a tu ver yo tengo el XL2411Z y encantado.

Si necesitas actualizar el firmware hay mas abajo un post con las instrucciones.

de los 2 que has puesto BenQ XL2411Z pero ahi opciones mas baratas tb pero ese no esta nada mal, saludos

En ese caso no me merece la pena, de momento me quedo con el 2411.
Gracias.

El panel es el mismo, solo cambia la estética. Eso a tu ver yo tengo el XL2411Z y encantado.

Si necesitas actualizar el firmware hay mas abajo un post con las instrucciones.

En ese caso de momento me quedo con el 2411.
Gracias.

al que puse fijate arriba xD

al que puse fijate arriba xD

Perdón, me referia a las opciones mas baratas, jajaja
Es que lo he pensado mejor y creo que si pillo algo mas barato, aunque sea de 60hz ya voy a notar mejoria respecto a mi HP S2231a
Lo que mas suelo jugar es fps, juegos de aventura,accion tipo alan wake, alone in the dark, tom rider, etc, aventuras grafica, rol...
Gracias.

Última edición:
Si juegas FPS los 144 Hz los vas a notar fijo, ahora ten preparada una 780/290X para juegos actuales tipo BF4.
Si es para cs lo vas a notar con casi cualquier gráfica.

Si juegas FPS los 144 Hz los vas a notar fijo, ahora ten preparada una 780/290X para juegos actuales tipo BF4.
Si es para cs lo vas a notar con casi cualquier gráfica.

Tengo una Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB DDR5, lo que pasa es que el tema del firmware del Benq 2411z me hecha mucho para atras, y sobre todo el dinero, me habia calentado, pero pensandolo mejor, con unos 150€ me voy a pillar algo que voy a notar mejoria con respecto al monitor que tengo.
Ahora solo me queda decidir si pillar 24" o 27"
Gracias.

Actualmente puedes hacer el upgrade mediante linux sin flasher si vives en Madrid yo tengo el flasher