• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de monitor gaming. 27" o 24". 60Hz o 144Hz.

Bigalbert

Nuevo
Hola a todos!

Estoy buscando un nuevo monitor, para gaming como función principal.
Mi presupuesto máximo es sobre los 275-300.
Me interesaría que fuera de 27" y según he leído es bueno que sean de 1ms-2ms y si es de 144hz mejor, pero todos los que encuentro son de 5ms y 60hz...
Por lo que no descarto que sea de 24"

¿Me recomiendan alguno?
¿Hay algún modelo que despunte respecto a los demás?
Pues por mucho que busco o leo, todos tienen sus pros y sus contras...

Muchisimas gracias!

En 27" 144hz no hay nada por ese presupuesto. Yo sinceramente te recomiendo un 1080p@144hz en 24". Las 27" son más recomendable a partir de 1440p. No dices la gráfica que tienes, pero en cualquier caso las dos mejores opciones son el Asus MG248Q o el Viewsonic XG2401.

Muchas gracias =)
Os pongo mi equipo:
Procesador: Intel i7-6700k 4.0 Ghz
Placa: Asus z170 Pro Gaming
RAM: G.Skill Ripsaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB CL15
Tarjeta Gráfica: MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5
Disco Duro 750 Evo SSD

La verdad es que el monitor Asus MG248Q 24" TN Full HD tiene muy buena pinta!

De 27" había visto el Asus VS278H 27"
Asus VS278H 27" - Monitor

o viewsonic-vx2757
ViewSonic VX2757-MHD 27" Full HD Negro - Monitor

Pero si es cierto que comparado con las 24" que se pueden encontrar por estos precios... son inferiores en prestaciones

Última edición:
Muchas gracias =)
Os pongo mi equipo:
Procesador: Intel i7-6700k 4.0 Ghz
Placa: Asus z170 Pro Gaming
RAM: G.Skill Ripsaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB CL15
Tarjeta Gráfica: MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5
Disco Duro 750 Evo SSD

La verdad es que el monitor Asus MG248Q 24" TN Full HD tiene muy buena pinta!
Con ese equipo cualquiera de las dos opciones comentadas te irá de lujo.

Bastante inferior a las otras opciones para tus usos. Además 27" en 1080p empieza a ser demasiado grande para el tamaño del pixel. 27" empieza a estar recomendado a partir de 1440p.

Bastante inferior a las otras opciones para tus usos. Además 27" en 1080p empieza a ser demasiado grande para el tamaño del pixel. 27" empieza a estar recomendado a partir de 1440p.
Y con ello la subida de precio correspondiente :meparto:

Gracias por la respuesta.

Estoy viendo algo más asequible, que pensáis de éste? Asus VG248QE 24" 144 Hz - Monitor

Sale por 284 y parece similar en características
Hasta hace unos meses pasaba por ser el mejor monitor gaming de su categoría. Hoy en día superado por los que te he puesto, que gozan de nuevos avances tecnológicos. Aún así, sigue siendo una excelente opción.

Tales avances cuales son? o mejor, ¿merece la pena la diferencia de precio ?
Por ejemplo, el MG248Q es Freesync, Flicker Free, lleva mejor conectividad y pijadillas varias de la nueva hornada de monitores de menor importancia, pero que te hacen más fácil su uso. Merece la pena? Pues depende, con gráficas AMD sin duda. Con Nvidia la diferencia entre ambos es menor.

Por ejemplo, el MG248Q es Freesync, Flicker Free, lleva mejor conectividad y pijadillas varias de la nueva hornada de monitores de menor importancia, pero que te hacen más fácil su uso. Merece la pena? Pues depende, con gráficas AMD sin duda. Con Nvidia la diferencia entre ambos es menor.

Muchisimas gracias por la respuesta.
Entonces visto lo visto elegiré la segunda opción, VG248QE, pues mi gráfica es NVIDIA y no aprovecharé Freesync y por lo demás no creo que me merezca la pena pagar la diferencia, aunque me gusta lo de freesync

Muchas gracias por todo!!