• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion de monitor gaming

Pandacoris

Nuevo
Buenas a todos. Quería ayuda a la hora de decidirme por cual monitor decantarme. Estaba pensando en 1080p con 144hz. He estado mirando en pc componentes y tienen características muy similares y no sé cual elegir. Me llaman la atención los AOC por su diseño pero en algún hilo de este foro no lo recomiendan mucho. También está Asus con buenas valoraciones y no se que opinais de Viewsonic o Benq.

Gracias y saludos

Qué presupuesto máximo tienes? Y cuáles son tus usos principales? Y qué GPU tienes?

Presupuesto entre 200 y 300 pero me podría estirar un poco más si hiciera falta. Y gráfica 960. El año que viene cambiaré de gráfica probablemente. Juego mayormente al Lol, pero también a veces a algún juego mas exigente pero nada fuera de lo normal.

Presupuesto entre 200 y 300 pero me podría estirar un poco más si hiciera falta. Y gráfica 960. El año que viene cambiaré de gráfica probablemente.
En ese rango el mejor es el Viewsonic XG2401. Eso sí, en la mayoría de los juegos más recientes la 960 no va a rendir suficiente en ese monitor.

Si, la 960 ya se está quedando un poco corta. Gracias por tu recomendación. ¿No recomiendas AOC?