• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de movil nuevo.

lawman

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, en vista de la muerte de mi movil (xiaomi red rice 1s), que ha pasado a convertirse en un bonito ladrillo, quiero comprarme un movil nuevo y habia visto el xiomi mi4c que me parece una buena opcion teniendo encuenta que mi tope son 5 pulgadas y este tiene el mismo tamaño que mi anterior movil.

Las dudas me vienen, primero de la version, si creeis que la diferencia entre 2GBram/16GB almacenamiento y 3GBram/32Gbalmacenamiento sera apreciable teniendo en cuenta la diferencia de precio. Decir que compre el que compre mi intecnion es que dure lo maximo posible.

En cuanto a donde comprarlo habia visto gearbest pero me interesaria que estuviera por navidades y ya de paso a un buen precio. Gracias.
 
Hola, en vista de la muerte de mi movil (xiaomi red rice 1s), que ha pasado a convertirse en un bonito ladrillo, quiero comprarme un movil nuevo y habia visto el xiomi mi4c que me parece una buena opcion teniendo encuenta que mi tope son 5 pulgadas y este tiene el mismo tamaño que mi anterior movil.

Las dudas me vienen, primero de la version, si creeis que la diferencia entre 2GBram/16GB almacenamiento y 3GBram/32Gbalmacenamiento sera apreciable teniendo en cuenta la diferencia de precio. Decir que compre el que compre mi intecnion es que dure lo maximo posible.

En cuanto a donde comprarlo habia visto gearbest pero me interesaria que estuviera por navidades y ya de paso a un buen precio. Gracias.

gearbest, con envio por spain xpress aunque suba unos euros. Y si, el que comentas es muy buena opcion. Tambien podias mirar el p8 lite o algun bq de 5 pulgadas sino quiere esperar tanto. Pero el mi4c es muy buena opcion y con la version de 2 gb de ram y 16 de rom valdria para cualquier usuario medio
 
Ok muchas gracias, estoy bastante decidido y hasta navidades no lo cataria porque seria un regalo asique la espera me da igual. Eso si sabeis alguna forma de pedir por el foro un codigo de decuento para gearbest? lo digo porque como trabajan con ellos...
 
Si ese es el que habia visto y el que caera, ahora lo unico es si hay algun descuento para que baje un pelin de esos 250 euros, pero bueno se de sobras que sera una salto importante en comparacion con el movil que tenia de todas formas, y ese me costo 180.
 
Echale un vistazo también al Meizu M2, saludos
 
Si ese es el que habia visto y el que caera, ahora lo unico es si hay algun descuento para que baje un pelin de esos 250 euros, pero bueno se de sobras que sera una salto importante en comparacion con el movil que tenia de todas formas, y ese me costo 180.

pues me ha parecido ver el mi4c en gearbest a 220 euros, nose si sera porq era modelo de 2 gb y el otro de 3...
 
Si el de 220 es el de 2gb, pero finalmente pondre yo el sobreprecio y tirare por el de 3gb porque creo que me durara mas tiempo que es mi objetivo, por eso lo del descuento por si podia ahorrar algo.:ups:
 
Si ese es el que habia visto y el que caera, ahora lo unico es si hay algun descuento para que baje un pelin de esos 250 euros, pero bueno se de sobras que sera una salto importante en comparacion con el movil que tenia de todas formas, y ese me costo 180.

Ir al foro de gearbest a ver si te dan un cupón.
 
Eso he hecho pero supongo que o no me he explicado o mas facil aun que al ser fin de semana no me hayan atendido, pero bueno esperare un poco mas.
 
No claro, tendrás que esperar a mañana.
 
Arriba