• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de movil

dracor

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
27
- Presupuesto.
200€


- Tamaño del terminal:
Compacto (menos de 5 pulgadas).


- Memoria ROM mínima del terminal?
16GB o 32 GB


- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Mucho.


- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
no


- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
la suficiente


- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
A poder ser metal.


- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
no


- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
no


- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
moviles chinos sí, pero no en china


- ¿Alguna marca con preferencia?
xiaomi por ejemplo, acepto sugerencias


- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
juegos como pokemon go, emulador psp y gba, es decir, que tenga un rendimiento aceptable.


- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
no


- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
si pierdo la garantia no.
 
El principal problema que veo es que quieres que sea compacto, potente y por 200€. Y cuesta mucho encontrar móviles potentes de ese tamaño. Un ejemplo sería:

Z3 Compact: http://www.redcoon.es/B561085-Sony-...iate&zanpid=2190433937703441408&refId=zanoxes

Pero excede el presupuesto. Si quieres menos de 200€, te recomiendo el Xiaomi Mi4:

http://www.todoxiaomi.com/index.php...kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi42gb-16gb-4g

Tiene varias versiones, pero la que incorpora 4G es la de 2GB de RAM y 16 de ROM. Es un móvil de 5 pulgadas, pero de unas dimensiones muy comedidas, del tamaño del iphone 6 y tiene 0,3 pulgadas mas.
 
Si quieres uno chino, vete a por el Xiaomi Mi4
 
El Note no es compacto, en todo caso tendría que ser el Redmi 3 Pro (sin el Note) o el Redmi 3 a secas, que de todas formas tienen 5". Para mí está entre el Xiaomi Mi4 o los Xiaomi Redmi 3 y 3 Pro. El primero gana en pantalla, procesador, cámara. Los Redmi 3 tienen más batería, sensor de huellas (solo el Pro), microSD y el Pro tiene 32gb de memoria interna. Todos tienen buena construcción, aunque el Mi4 tiene metal solo en los bordes y los Redmi 3 son todo metal (menos donde van las antenas, etc.). Yo me quedaría con el Mi4, pero depende de lo que valores más y de cuál esté en España.

Saludos
 
El Note no es compacto, en todo caso tendría que ser el Redmi 3 Pro (sin el Note) o el Redmi 3 a secas, que de todas formas tienen 5". Para mí está entre el Xiaomi Mi4 o los Xiaomi Redmi 3 y 3 Pro. El primero gana en pantalla, procesador, cámara. Los Redmi 3 tienen más batería, sensor de huellas (solo el Pro), microSD y el Pro tiene 32gb de memoria interna. Todos tienen buena construcción, aunque el Mi4 tiene metal solo en los bordes y los Redmi 3 son todo metal (menos donde van las antenas, etc.). Yo me quedaría con el Mi4, pero depende de lo que valores más y de cuál esté en España.

Saludos
Y si retiro lo de compacto? Me interesa más la batería y el rendimiento.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
DavidM

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Y si retiro lo de compacto? Me interesa más la batería y el rendimiento.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Si retirás lo de compacto, entonces el Redmi Note 3 Pro me parece mejor, sobre todo, para jugar. El SD616 del Redmi 3 no es tan potente y, aunque la pantalla "solo" tenga una resolución de 720p, los juegos pesados no andan tan bien. La GPU del Note 3 Pro también es mejor. La batería dura un poco menos que la del Redmi 3, pero sigue teniendo una excelente duración. Aparte, 5.5" para jugar y consumo de multimedia está mejor que 5".
Respecto al Mi4, tanto este como el Note 3 Pro son potentes y no tienen problemas con los juegos. Sin embargo, el SD650 del Note 3 Pro es un poco mejor en CPU y andan parejos en GPU. Otras ventajas del Note 3 Pro son que tiene microSD y el Mi4 no, tiene sensor de huellas y la batería dura más que la del Mi4. En lo que pierde el Note 3 Pro contra el Mi4 es en cámara.
Así que si no te molesta que sea un phablet de 5.5" (15 cm de alto por 7.6cm de ancho tiene), me parece mejor el Redmi Note 3 Pro, más que nada por la batería (fundamental para el Pokémon Go).
 
Coincido totalmente con lo que dice Art Vandelay

A grandes rasgos:
- Redmi Note 3 Pro: Bateria, Micro SD, Pantalla Grande, Lector de huellas.
- Mi4: Cámaras, Pantalla Excelente pero mas pequeña.
 
Arriba