• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de perifericos.

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Hola buenas.

Quiero comprarme un raton y un teclado porque no me gustan los míos (2 inalambricos de logitec), la questión es que no se mucho del tema y os quería pedir opinión.

Entre los teclados estoy entre este Gigabyte Aivia Osmium Mecánico y este Thermaltake Tt eSPORTS Challenger Ultimate. Me gustaría que fuese con retroiluminación azul, y con cable.

El Ratón me gustaría que fuera inalambrico (si y soy conciente de sus defectos) pero no me convencen los cables por medio y me fijado en Razer Mamba por la posiblidad de hacerlo con cable y con base de carga (cosa muy útil).

De juegos juego a fps (crisis, battlefield, hitman), carreras y al lol (este ultimo mas con los colegas), y tengo la mano bastante grande.

De presupuesto voy justito pero quiero calidad.

Muchas gracias :)
 
Ambos en principio deben ser una maravilla, al menos eso dicen, y explicas muy bien porque te gustan esos. Yo los veo bien vamos.
 
Pero con que teclado te quedarías ? :)
Tienen muy buena pinta todos si.
 
El ratón esta bien, lo único como siempre digo en temas gaming si eres estricto un inalámbrico "pierdes" rendimiento frente a uno de cable en cuanto a tiempo de respuesta. Luego el peso por el uso de pilas, aunque en este caso es batería y se nota menos el peso jeje.

En cuanto a los teclados, me quedo con el Gigabyte por su teclas Cherry, aunque el Thermaltake no es mala opción vamos. Lo digo por si vas justo de presupuesto.
 
Lo bueno del ratón es que tiene batería y se puede usar con cable con las características de un ratón con cable.
Y el teclado ya lo veo mas dificil la elección, no se que son las teclas "cherry", pero vale la pena el aumento de casi 30€ su precio?.

Gracias
 
Las teclas Cherry en teoría son las mejores del mercado y la integran solo los de gama mas alta. Yo las he probado en el Corsair Vengance K90 y son una gozada... lo que no sabria decirte como de buenas son las otras
 
De momento me comprado el ratón Razer Mamba 2012 4G 6400 DPI que ya en si es un dineral y mas tarde el teclado que todo de golpe duele.!
Ya os diré que tal :)
Gracias por las opiniones!
 
Última edición:
Hola compañeros, hace días que pruebo el ratón Razer Mamba y solo os puedo decir que es bestial, fluye por encima de la mesa sin alfombrilla como si estuviera volando y es super cómodo, el mas cómodo que he probado de lejos. Aparte puede ir con cable y inalambrico asi que para jugar puedes usar el cable y para navegar sin. Aunque no hay apenas diferencia. la batería distribuye perfectamente el peso. Presentación un 10.
Recomiendo 100% este ratón, si son 100€ pero todo el mundo que lo ha usado en mi casa, me ha dicho que vale cada 1 de los euros que vale.
 
Joder... hombre, ya que lo has gastado y vez que realmente vale lo que has pagado.. de P madre, lo peor sería si has pagado eso por el y no valga un duro.

Que teclado cogiste al final?
 
El teclado sigue en pendiente de compra, con los regalos de navidad haber si cae (lo veo chungo) pero mas adelante ya veremos.
Si y la verdad es que estoy muy contento, si es una burrada para un ratón, pero si te dedicas a la informática vale la pena la "inversión". Si no hubiese valido la pena, lo devuelvo rapidamente :D

Saludos
 
Yo tengo ahora mismo el Ozone Radon Opto... y ni fu ni fa... no creo que aguante el ritmo de "El Chapuzas" mucho más tiempo... creo que lo tengo desde hace unos... 3/4 meses y ya la rueda está fallando, ya me gustaría que tuviera software para saber cuantos clics he hecho...
 
Arriba