• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de placa madre, ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, pienso pillarme una placa madre para un fx 8350 - 2x4 gb ram adata 1333mhz - asus gtx 750 ti oc - psu aerocool strike x 600 watts 80+ -
Bien, me ponen 2 opciones el vendedor
Gigabyte 970a-ds3p
Asus m5a97 le r2.0

Bien, me convence mas la gigabyte porque es mas barata, pero el temor que tengo es, que no tengo otro procesador am3+ para actualizar la bios, me podrian decir si es cierto que debo de actualizar la bios para que agarre el fx 8350 sin problemas. es cierto ? y cual es mejor y porque ? existe la posibilidad de un cuello de botella con alguna de esa motherboards y mis otros componentes ? Ayuda, no quiero echar a perder mi compra :canta:
 
Tienes otro hilo abierto igual que éste, cierro y sigue allí con tus dudas, que me parece que ya te han contestado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba