• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Eleccion de placa y micro (más perdía que un pulpo en un garaje)

milka

Nuevo
Obviamente me gustaria comprar los más compententes y menos anticuados por ese precio, basicamente lo más exigente que haria con el pc el procesar fotos en photoshop.

Obviamente me gustaria comprar los más compententes y menos anticuados por ese precio, basicamente lo más exigente que haria con el pc el procesar fotos en photoshop.
Que presupuesto tienes?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

¿La memoria ram es DDR3 o DDR4?

[TABLE="width: 65%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @milka. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Con 150,00€ poco podemos hacer ya que un i3-6100 son ya 110,95€ y me parece poco procesador para "Diseño (Photoshop, Autocad, etc)". Aunque también dependerá del peso de tus proyectos.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"]
intel-core-i3-6100-37-ghz-socket-1151-boxed-procesador-001_200x200.jpg
[/TD]
[TD]1 x Intel Core i3-6100 3.7 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]111.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]
gigabyte-ga-b150-hd3p-placa-base-001_200x200.jpg
[/TD]
[TD]1 x Gigabyte B150-HD3P Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]89.95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="align: right"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 65%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @milka. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Con 150,00€ poco podemos hacer ya que un i3-6100 son ya 110,95€ y me parece poco procesador para "Diseño (Photoshop, Autocad, etc)". Aunque también dependerá del peso de tus proyectos.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="align: right"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola yo tiraba más por AMD un a8 7650k más una asrock A88M HD+ algo así....que opinas?

Hola yo tiraba más por AMD un a8 7650k más una asrock A88M HD+ algo así....que opinas?

Son procesadores para ofimática y / o juego ocasional en resoluciones bajas. Vamos, tareas ligeras. Tienen unos gráficos integrados relativamente potentes pero un procesador insuficiente para tareas productivas. Ya te dije que incluso un más potente i3-6100 me parece también insuficiente para temas de diseño, salvo que tus trabajos no sean muy exigentes.