• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de portátil (gaming)

Ferrax

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas.


Abro este tema con el objetivo de que me echéis una mano para decidir qué portátil escoger y por qué, además de que me gustaría informarme ya que tengo más bien poca idea sobre portátiles y la calidad de las marcas que los fabrican.


El año que viene empezaré un grado superior de programación y me gustaría llevar mi propio portátil a clase ya que las máquinas que usamos son muy lamentables y además trabajaremos con máquinas virtuales de vez en cuando y el dual core con 2-4gb de RAM con el que trabajamos no da para mucho.


En fin, basta de enrollarse. Veréis, me gustaría comprar un portátil que también me sirva para jugar a videojuegos y para lo mencionado anteriormente ya que no solo lo usaría con fines educativos si no que también para las típicas lan partys entre colegas, etc... Que llevar la torre es un coñazo.


Mi presupuesto, teniendo en cuenta que es un portátil para jugar, no es muy alto. No podría pasar de ~900€.


He estado hablando con gente, leyendo opiniones y echando un ojo por el foro.

Primero, me contaron experiencias con portátiles MSI y todo fueron cosas negativas, cada uno con un problema diferente y no era tema de software. Además, mi placa es MSI y también me da problemas, pero ese es otro tema.


Lo que saqué de toda la búsqueda que os he comentado es que Asus sería la mejor marca en la que gastarse la pasta pero también me gustaría conocer vuestra opinión directa y en este caso.


Pese a todas las cosas negativas que he leído en la red creo que estos dos modelos son los que mejor se adaptan a lo que busco:

MSI GP70 17.3'' http://www.pccomponentes.com/msi_gp70_2pe_435xes_i5_4210h_8gb_1tb_gt840m_17_3_.html


El tema de que el primer modelo tenga una pantalla de 17.3'' le da bastantes puntos a favor.


MSI GE60 15.6'' http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html


También, si no recuerdo mal, alguien recomendó a otro forero de por aquí que optara por una mini-atx pero lamentablemente no es lo que busco.


Eso es todo, me gustaría agradecer desde ya a cualquier persona que se moleste en leer esto y en contestar, un saludo a todos y gracias.
 
Arriba