• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de portatil ugrente!!!

Sinkope

Chapuzas Senior
Pues mi madrina esta en la tienda y me esta preguntando sobre unos portatiles, os voy a poner las fotos aqui a ver si podeis ayudarme. (1 min y las pongo)

Depende los usos xd El lenovo tiene grafica dedicada pero peor cpu, el acer tiene mejor cpu y mas ram, pero tira de grafica integrada, y el asus tiene mas resolución de pantalla. La elección depende del uso que se le de xd

Yo elegiria el Acer quizas(aunque no me mola la marca)

Pero cuales son los usos del portatil¿? Que pulgadas necesita¿?

Es que justo me envia las fotos desde la tienda T.T

Los usos son muy basicos: word, correo, navegar y poco mas....

El lenovo se lo descarte porque como al parecer es para estar en casa creo que mejor una pantalla grande.
El acer tambien lo descarte porque le tengo mania a la marca y porque es mas caro (599)
El thosiba tambien esta en 599, asi que le dije que fuera a por el asus (549)

Hice mal? Seguramente haya cosas mejores, pero entre esos 4 creo que mejor ir al barato.

Pues si no lo va a mover y sus usos son esos, el asus va bien. Es el que mas resolucion y mejor panel tiene. Y con el i5 va bastante sobrado.

Pues ahi se queda.

Siento molestaros con esto de la rapidez.

De todos modos a ver si le digo de un pc de sobremesa.

Me dijo que no podia uno de sobremesa porque no tiene sitio =S

Quizas una torre para meter a la tele y un teclado inalambrico le valdria xD