• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de portatil urgente!!!

BaRDaHL

De profesión Chapuzas
Buenas,

Tengo una duda existencial importante y necesito vuestra ayuda para decidirme:

He comprado este portátil por 1.249,99€:

https://www.amazon.es/dp/B09RKJGB3T?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Y este finde ha salido en promo este otro portátil por 1.359,20€:

La diferencia son 110€ mas en el del ECI...

ECI a favor: 1TBde SSD, i7 mas actual (13700H vs 12700H), grafica mas actual (4070 vs 3070ti), teclado numérico.
Omen a favor: 110€ menos, pantalla 2K, 2 coolers (en el otro no se cuantos trae).

Que haríais? os quedaríais con el OMEN o lo devolveríais y os pillaríais el VICTUS del ECI?

He de decir que en mi caso es hecho de que tenga pantalla 2k o no me da un poco igual ya que en casa lo puedo usar conectado a mi monitor externo 2k, y en modo portátil jugar a 1080p me viene bien pues no le exijo tanto a la grafica y el procesador y reduzco así un poco de consumo y temperaturas.
Pero la duda es, se notaria tanto el salto de 12700H a 13700H y de 3070ti a 4070 como para devolver este y pillarme el otro aun a costa de una peor pantalla y un poco mas de dinero?

Agradezco todos los comentarios que me ayuden a despejar mis dudas...

Saludos

Buenas,

ECI a favor: 1TBde SSD, i7 mas actual (13700H vs 12700H), grafica mas actual (4070 vs 3070ti), teclado numérico.
Omen a favor: 110€ menos, pantalla 2K, 2 coolers (en el otro no se cuantos trae).

Que haríais? os quedaríais con el OMEN o lo devolveríais y os pillaríais el VICTUS del ECI?

He de decir que en mi caso es hecho de que tenga pantalla 2k o no me da un poco igual ya que en casa lo puedo usar conectado a mi monitor externo 2k, y en modo portátil jugar a 1080p me viene bien pues no le exijo tanto a la grafica y el procesador y reduzco así un poco de consumo y temperaturas.
Pero la duda es, se notaria tanto el salto de 12700H a 13700H y de 3070ti a 4070 como para devolver este y pillarme el otro aun a costa de una peor pantalla y un poco mas de dinero?

Saludos
El que has comprado está por encima en calidad, es como si compararas un Asus rog strix y un Asus tuf, el Asus rog es el niño bonito, en tú caso el omen es el niño bonito, en cuanto a componentes la 3070 ti está casi igualada con la 4070, en jarrod's tech dan cuenta de ello
y la CPU tampoco es determinante son parecidas si es la serie 13, yo me quedaría como estaba

Yo no lo devolvería. Si vas a jugar conectado a una pantalla 2K y en portátil en 1080p, me quedaría con el Omen.

Buenas,

Saludos
Vaya precio, esta a 1999€... si lo devuelves avísame para pillar jaja

No es la misma gama, mejor construcción el Omen. Me lo quedaría tal cual.

Al final me he quedado el OMEN, mejor gama como decis muchos, mejor sistema de refrigeracion, mejor pantalla...
y por lo que he visto la 3070ti de laptop rinde un pelin mas que la 4070 de laptop cuando se le exige al maximo
asi que visto lo visto la diferencia tampoco era mucha y el ssd ya lo puedo cambiar yo si me hace falta uno de mayor tamaño...

Al final me he quedado el OMEN, mejor gama como decis muchos, mejor sistema de refrigeracion, mejor pantalla...
y por lo que he visto la 3070ti de laptop rinde un pelin mas que la 4070 de laptop cuando se le exige al maximo
asi que visto lo visto la diferencia tampoco era mucha y el ssd ya lo puedo cambiar yo si me hace falta uno de mayor tamaño...
Cómo lo pillaste a ese precio? Estoy mirando el historial de Amazon y no veo que haya estado tan barato.