• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de portátil

Okey25

El mas torpe del mundo
Buenos días.

Toda vez que mi intento de reparar mi antiguo portátil ha fracasado (sigue igual sin señal en la pantalla ni entrar en la BIOS), me planteo comprar un portátil nuevo.
Ya había estado mirando diferentes posibilidades, y me había decantado por 3 opciones:

- MSI MODERN 14, con procesador AMD

https://www.pccomponentes.com/msi-modern-14-b4mw-032xes-amd-ryzen-7-4700u-16gb-512gb-ssd-14

- ASUS ZENBOOK 14 AMD

- LENOVO IDEAPAD SERIES 5 AMD 4800U

Como podréis daros cuenta, necesito uno de 14 pulgadas, compacto, y para trabajar mas que nada, por lo que se valora la autonomía en el procesador.
Lamentablemente, los 2 segundos, aún no están disponibles en el mercado.

Os agradecería vuestra opinión sobre esta elección, para no equivocarme, si son ampliables en algún caso, o tienen algo que se me pasa.
Igualmente, si tenéis información sobre cuando saldrán todos al mercado para poder comprarlos, gracias.

Saludos cordiales.

Estan muy bien los 3 portatiles y tienen caracteristicas bastante similares, la mayor diferencia que puedo ver es en las Pantallas que hay varios submodelos por ejemplo en Asus tienes el de la pantalla de 250nits y el de 400nits que puede ser muy interesante para trabajar en exteriores o en sitios con mucha luz que hay que subir el brillo de la pantalla. En el Lenovo hay un monton de pantallas diferentes no es lo mismo un TN que en un IPS

Hay alguno que por algo (capacidad de ampliación, etc.) sobresalga por encima?

Sé que el ZENBOOK viene la memoria soldada y que únicamente se podría cambiar el disco duro.

Realmente, 250 - 300 nits ya me parece un salto con respecto a la pantalla de mi antiguo ordenador, con lo que creo que 300 nits serían suficientes.
Sí, tengo claro que IPS.

Sabe alguien fechas de salida?

Saludos.