• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de portatil

scar

Nuevo
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
33
Hola, me gustaría que me recomendasen un portátil. El uso que le daré sera básicamente AutoCad y raramente juegos.

El presupuesto rondaría los 700-800€.


Saludos.
 
Más información? te da igual su peso, dimensiones, tamaño de pantalla?
 
Busco un 15" mas bien fino y a la vez potente ya que lo tengo que transportar todos los días a clase, y de peso sobre los 2-2,5kg.


Saludos.
 
Lo de que no se le puede quitar la batería y la poca autonomía que tiene me tira un poco para atrás, también he leído que se sobrecalienta mucho :/

Otra alternativa?


Saludos.
 
Lo de que no se le puede quitar la batería y la poca autonomía que tiene me tira un poco para atrás, también he leído que se sobrecalienta mucho :/

Otra alternativa?


Saludos.

¿Que se sobrecalienta? Un i7 con respecto a un i5, como le des caña y sobre todo en juegos, se calienta más, es mas que obvio, no deja de ser un portátil normal con un sistema de refrigeración normal. Yo tengo un ASUS con uni5 y aún así, se calienta también dentro de temperaturas normales.

Hay que coger con pinzas siempre las opiniones de internet scar.

Lo de la autonomía de la batería, no te lo niego, pues es de 4 celdas.

Alternativa con 6 celdas:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html
 
El MSI sería mas orientado a un Gamer, y yo para juegos ya tengo el sobremesa. Sobre el z500 no sería mejor esperar al z510? Lo he visto en la pagina de Lenovo y parece el mismo pero con algunas mejoras, pero claro, a saber cuando sale y a qué precio.

He visto este que me ha gustado por su disco duro híbrido y por su estética, pero la batería es de 4 celdas y el procesador es de ultrabook, no sé como rendirá con AutoCad:
http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_xx340h_i7_3537_6gb_750gb_24gb_gt_740m_15_6_.html

Que opináis?


Gracias, saludos.
 
El MSI sería mas orientado a un Gamer, y yo para juegos ya tengo el sobremesa. Sobre el z500 no sería mejor esperar al z510? Lo he visto en la pagina de Lenovo y parece el mismo pero con algunas mejoras, pero claro, a saber cuando sale y a qué precio.

He visto este que me ha gustado por su disco duro híbrido y por su estética, pero la batería es de 4 celdas y el procesador es de ultrabook, no sé como rendirá con AutoCad:
http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_xx340h_i7_3537_6gb_750gb_24gb_gt_740m_15_6_.html

Que opináis?


Gracias, saludos.

Antes de Navidades debería estar el Z510.

Ese ASUS el i7 es como un i5 por ser ULV de bajo consumo. Rendir te va a rendir bien en Autocad.
 
Pues creo que me voy a esperar 2 semanas a ver que sale, mas no puedo, porque necesito el portátil ya...
 
Calentar se va a calentar si o si, es lo que toca en un portátil...
 
Buenas de nuevo, he encontrado un HP envy 15 que se ve bastante bien la verdad, aunque se me va un poco de presupuesto (855 € con descuento aplicado), lo malo es que es HP y no se si esta gama tendrá los tipicos problemas de refrigeración de HP.

Que opináis?


Saludos.
 
Si te asusta las temperaturas, debe saber que HP es la reina de esto... es por ello que sus portátiles tienen mucho a fallar a la larga...
 
Los únicos portátiles de HP que he visto que no sufren de ese problema son los ProBook. ¿900 euros gama alta? xD
 
Me referia en comparación a los pavilions.

Y de ese modelo exacto has visto que sufre de ese problema?
 
Creo que nunca he trasteado con un Envy, pero sí he visto casos por internet.
 
Yo no aconsejaba HP vamos... hasta por servicio técnico, que al año se lavan las manos.
 
Yo tampoco me fiaría demasiado pero siempre puedes buscar por google y ver si encuentras casos de problemas con ese portátil en concreto, en si me parece un buen portátil pero los problemas de refrigeración los conocemos todos..
 
Arriba