Entre un billete de 10€ y otro de 20€ ¿con cual os quedariais? jajaja
Pues la respuesta es clara, si no pago yo pues el i7 y si pago yo, pues me plantearia el uso que le doy al ordenador y compararia el resto de componentes ademas de barajar si mereceria la pena gastar 150 euros mas o quedarme con el i5. Da mas datos algun experto en portatiles te podra dar su opinion.
Si es para jugar o darle mucho uso no te recomiendo ninguno de los dos. Yo te recomendaría entrar en PcComponentes y elegir uno de los ordenador de PcCom pc gaming. Si lo que quieres es un portatil un MSI sería una buena opción. No digo que esos procesadores sean malos, pero por 650/800 lo veo demasiado para tan poco.
Un saludo
Por favor, habiendo un apartado de presupuestos en el foro va a coger un ordenador de los PCC...
Si es para jugar o darle mucho uso no te recomiendo ninguno de los dos. Yo te recomendaría entrar en PcComponentes y elegir uno de los ordenador de PcCom pc gaming. Si lo que quieres es un portatil un MSI sería una buena opción. No digo que esos procesadores sean malos, pero por 650/800 lo veo demasiado para tan poco.
Un saludo
¿Cómo por ejemplo uno de esos equipos que montan una APU de AMD junto a una gráfica dedicada? :roto2gaydude: Mejor que se pase por la sección de presupuestos que son la mar de majos y muy buenos cuadrando precios. :sisi3:
Es un portatil xD Es facil saberlo por que lleva una 'U' al final.
El MSI, sin duda.
EL Asus no trae SSD, es un espacio flash que almacena la caché de los archivos que más usas para agilizarlos, pero no se le acerca al rendimiento de un SSD ni de lejos.