• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

eleccion de procesadores

fenix87

Nuevo
entre un ordenador de 650 euros con procesador i5 4200U y 6gb de ram y otro de 800 euros con i7 4500U y 8Gb de ram con cual os quedariais son para un portatil y el uso es ver pelis y navegar por internet

Entre un billete de 10€ y otro de 20€ ¿con cual os quedariais? jajaja
Pues la respuesta es clara, si no pago yo pues el i7 y si pago yo, pues me plantearia el uso que le doy al ordenador y compararia el resto de componentes ademas de barajar si mereceria la pena gastar 150 euros mas o quedarme con el i5. Da mas datos algun experto en portatiles te podra dar su opinion.

Entre un billete de 10€ y otro de 20€ ¿con cual os quedariais? jajaja
Pues la respuesta es clara, si no pago yo pues el i7 y si pago yo, pues me plantearia el uso que le doy al ordenador y compararia el resto de componentes ademas de barajar si mereceria la pena gastar 150 euros mas o quedarme con el i5. Da mas datos algun experto en portatiles te podra dar su opinion.

son estos dos:

http://www.fnac.es/Portatil-Toshiba-Satellite-L50-B-11W-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a997866

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

Si es para jugar o darle mucho uso no te recomiendo ninguno de los dos. Yo te recomendaría entrar en PcComponentes y elegir uno de los ordenador de PcCom pc gaming. Si lo que quieres es un portatil un MSI sería una buena opción. No digo que esos procesadores sean malos, pero por 650/800 lo veo demasiado para tan poco.

Un saludo

Si es para jugar o darle mucho uso no te recomiendo ninguno de los dos. Yo te recomendaría entrar en PcComponentes y elegir uno de los ordenador de PcCom pc gaming. Si lo que quieres es un portatil un MSI sería una buena opción. No digo que esos procesadores sean malos, pero por 650/800 lo veo demasiado para tan poco.

Un saludo

Por favor, habiendo un apartado de presupuestos en el foro va a coger un ordenador de los PCC...

Yo ahora mismo tengo un portatil y he publicado un post porque tengo problemas. Lo bueno de los portatiles es la comodidad pero si quieres un buen rendimiento la mejor elección es la torre. Por los precios que has dicho puedes cogerte un ordenador por piezas muy bueno y si dentro de unos años algun componente se queda muy atras puedes hacer una pequeña inversion y reemplazarlo y eso en los portatiles no se puede hacer

No quiero una torre de eso ya tengo lo que necesito es un portatil y me decis que os parece caro para lo que trae y que en pccomponentes hay mejores ofertas pues bien yo mejores que estos a ese precio no los encuentro en ningun sitio seguramente no este buscando bien haber si alguno es capaz de encontrarme alguno mejor que los que he puesto por ese precio.

PD el enlace que iva mal lo vuelvo a poner:
http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Un saludo

¿Cómo por ejemplo uno de esos equipos que montan una APU de AMD junto a una gráfica dedicada? :roto2gaydude: Mejor que se pase por la sección de presupuestos que son la mar de majos y muy buenos cuadrando precios. :sisi3:

Última edición:
¿Cómo por ejemplo uno de esos equipos que montan una APU de AMD junto a una gráfica dedicada? :roto2gaydude: Mejor que se pase por la sección de presupuestos que son la mar de majos y muy buenos cuadrando precios. :sisi3:

Es un portatil xD Es facil saberlo por que lleva una 'U' al final.

Es un portatil xD Es facil saberlo por que lleva una 'U' al final.

De hecho quería citar el comentario de Melox47, pero se me fue la cabeza y se me olvido ponerlo... :golpe: xD

Última edición:
ahora estoy entre estos dos http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html con opcion de ampliarle la ram y ponerle una ssd aunque no se si me llevara mucho
y este otro

http://www.pccomponentes.com/asus_k551ln_xx431h_i5_4210u_6gb_24gb_1tb_gt840m_15_6_.html que ya trae la ssd tiene menos procesador y 2 gb mas de ram aunque no se si se podra ampliar.

Vosotros con cual os quedariais?? son de pccomponentes ¿¿puedo encargarlo para que si es el primero me venga con mas ram y la ssd ya directamente pagando suplemento??

El MSI, sin duda.

EL Asus no trae SSD, es un espacio flash que almacena la caché de los archivos que más usas para agilizarlos, pero no se le acerca al rendimiento de un SSD ni de lejos.

El MSI, sin duda.

EL Asus no trae SSD, es un espacio flash que almacena la caché de los archivos que más usas para agilizarlos, pero no se le acerca al rendimiento de un SSD ni de lejos.

Ok muchisimas gracias por la informacion esk en la descripcion del producto ponia que tenia SSD de 24 Gb "Disco duro 1TB 5400rpm SATA + 24GB SSD" lo decia por eso lo cierto esk no soy un makina de la informatica pero en los comentarios de la gente ponian eso que tenia SSD.

Si el asus trajera SSD seguirias quedandote con el MSI??. Yo la pega que le veo al MSI es que la bateria comentan que dura poco quizas sea por el procesador que es demasiado potente y chupa mucho quizas pudiera aumentar la atonomia poniendole una SSD.

El MSI permite espacio para un SSD "real" así que cara al futuro es mejor opción.

Lo dicho, eso de "SSD" cuando son 24/32 GB huye, es para caché, no puedes instalar nada ahí, por lo que no hay mejora notable.

mSSD de 120gb en adelante, un poco mas de ram si quieres y arreando! Además, MSI no invalida la garantia al ampliar el portatil, unicamente si hubo una manipulacion que haya podido fastidiar el portatil.