• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de RAM para i5 3570k.

MrNeks

Chapucillas
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas! :)

Soy nuevo en el foro y abría este tema para haceros una consulta. Estoy montando un PC nuevo para darle uso tanto para jugar como algo de diseño gráfico. Ahora mismo ya tengo un i5 3570k y de GPU una Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5. Había pensado en comprar de placa una AsRock z77 E4.

La duda me viene a la hora de elegir la RAM. No estoy muy ducho en estos temas y dudo entre estas posibilidades:

1-. G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 -> 74.95 €
2-. G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 -> 73.95 €

Según tengo entendido, cuanta menor latencia mejor. La cuestión que me surge es: ¿por qué sólo tienen una diferencia de 1€ siendo una CL7 y la otra CL9? ¿Cuál sería la mejor elección para mi configuración, entre estas u otras?

Muchas gracias por la ayuda :alabado: :)
 
Cuanta menor latencia mejor pero no apreciarás realmente la diferencia más que en tests y benchs
 
Dado el poco precio, las de menor latencia como dijo dilnum.
 
Lo que me da un poco de miedo es que sólo haya 1€ de diferencia... ¿no es un poco extraño?
 
Arriba