• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de raton

SaRoKu

Nuevo
Buenas, me gustaría cambiar el ratón que tengo (marca Pepegreen, inalámbrico) puesto que, a pesar que me va bien, muchas veces se traba y tampoco es que sea muy cómodo al tacto. Tenéis alguna recomendación de marca que os guste o un modelo especifico? A poder ser me gustaría que fuera no muy caro, y que se conecte por cable. Pero estoy abierto a lo que me recomendéis! Muchas gracias.

Qué usos le das al ratón? Si es para jugar, no muy caros tienes el Sharkoon Drakonia o el Nox Krom Kadru.

+1 al sharkoon Drakonia, fue mi primer ratón "gaming" y de lo mejorcito, eso si te recomiendo que compres una buena alfombrilla de tela, por unos 20€ tienes el ratón (color verde) y una alfombrilla tamaño medio te saldría por 10€ más o menos.

De todas formas, si puedes especifica que usos le darías al ratón como bien indica el compi y si es para juegos di que juegos sueles jugar.

+1 al sharkoon Drakonia, fue mi primer ratón "gaming" y de lo mejorcito, eso si te recomiendo que compres una buena alfombrilla de tela, por unos 20€ tienes el ratón (color verde) y una alfombrilla tamaño medio te saldría por 10€ más o menos.

De todas formas, si puedes especifica que usos le darías al ratón como bien indica el compi y si es para juegos di que juegos sueles jugar.

Pues sería para uso normal. Suelo jugar al battlefield con mando, pero podría probar con teclado y ratón(aunque no sé si me acostumbraré). Muchas gracias a los dos. Me he ido mirando varios modelos en amazon y he visto que hay ratones "gaming" por 12 euros masomenos. Hay mucha diferencia con los que me recomendais? Para mi de lo mas importante sería que fuera comodo y que responda bien.

Pues sería para uso normal. Suelo jugar al battlefield con mando, pero podría probar con teclado y ratón(aunque no sé si me acostumbraré). Muchas gracias a los dos. Me he ido mirando varios modelos en amazon y he visto que hay ratones "gaming" por 12 euros masomenos. Hay mucha diferencia con los que me recomendais? Para mi de lo mas importante sería que fuera comodo y que responda bien.
Esos ratones que has visto tan baratos (sean los que sean) no merecen la pena. Si quiere algo barato y de calidad, mínimo cualquiera de los dos que te he puesto.

Esos ratones que has visto tan baratos (sean los que sean) no merecen la pena. Si quiere algo barato y de calidad, mínimo cualquiera de los dos que te he puesto.

Vale gracias! Tenia dudas ya que lo pintan muy bien pero no me convencía del todo siendo tan barato. He visto los dos modelos sharkoon y nox y en diseño me gusta mas el nox pero no sé... Me lo seguiré mirando pero probablemente me coja uno de los dos ya que los he visto muy bien valorados y tengo ganas de probar un raton de estos a ver como va.

Yo compré el Kadru hace una semana y estoy muy contento. Eso si, es para manos grandes.

Resubo tema para no abrir otro, sobre el drakonia ¿es ambidiestro o diestro?. He devuelto un ozone argone porque era ambidiestro y no me adapto a él, y como el drakonia no leo nada sobre si es o no ambidiestro, pues para ahorrarme otra devolución.
Por si ayuda, mi ratón era un Roccat Kone y el uso es para juegos fps.
Saludos ;)

El drakonia es diestro almenos el black que es el que yo tengo, aparte del sensor y el color creo que son iguales para mi va perfecto llevo 2 años con el y 0 problemas.

Resubo tema para no abrir otro, sobre el drakonia ¿es ambidiestro o diestro?. He devuelto un ozone argone porque era ambidiestro y no me adapto a él, y como el drakonia no leo nada sobre si es o no ambidiestro, pues para ahorrarme otra devolución.
Por si ayuda, mi ratón era un Roccat Kone y el uso es para juegos fps.
Saludos ;)

Es diestro.

Si es para juegos fps, buscate un raton con cable. Olvidate de los inalambricos. Preferiblemente que sea optico. No te guies por los DPI. Busca uno que tenga un buen sensor. Yo te recomiendo el Rival 300, el zowie ec2 a o el logitech g502. es preferible ahorrar un poquito y comprar un buen raton. Si que se nota la diferencia. Por cierto es tan importante como el ratón una buena alfombrilla. Un saludo