• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de router para Jazztel Fibra

castotal

Nuevo
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Hola a todos!

He estado mirando en las ultimas páginas del foro y no he encontrado nada o al menos no lo he visto. Pido disculpas anticipadas si ya hay tema creado y no lo he visto.
Quería comentaros que me acaban de subir la fibra de Jazztel de 50 a 300 mb simétricos pero me han mantenido el router mediocre que me instalaron inicialmente, un ZTE H218N. Me gustaría intentar aprovechar más la velocidad de la fibra, se que no voy a conseguir los 300mb estando por wifi en todo momento, pero sí al menos algo mas decente. Qué router me recomendáis comprar para poder aprovecharla? Tengo que decir que uso el fijo, por lo que entiendo que dicho router debe tener conexión al teléfono... podríais darme algunos modelos para comparar?

Gracias a todos por vuestra colaboración!!!!

Saludos
 
Arriba