• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de tablet para niño

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues sin mas,no tengo ni PI de tablets...me llega el cumple de la cria en nada y estoy valorando pillarle una tablet.
La niña es pequeña,me hace 6 añitos,y basicamente es para que vea videos y juegue a cuatro historias sencillitas,lo unico que conocco son las tipicas tablets de las Monster y todas esas leches pero me imagino que ahi pagare mas el rollo de ser de las Monster esas que la tablet en si.
Tambien he visto en los famosos MM y esos sitios algunas tablets especiales para crios,pero me imagino que sera mas de lo mismo...asi que el rollo es a ver si los entendidos me recomendais algo para el uso que lo quiero,que como decia antes es basicamente videos y cuatro jueguillos,asi que el tema es que se vea y se oiga bien y poco mas.

Cuanto tiempo Virgildo. Pasate mas por el foro y discutimos de periférica hombre :p

Y digo yo, yo teniendo 17 años no tengo tablet y a tu hija con 6 le vas a comprar una? Lo veo muy precipitado... Se le cae o le da un golpe y adios tablet, y las tablet especificas para niños son un saca cuartos.

En cuanto a los juegos no se si lo sabes, pero los niños menores de 6/7 años no entienden el texto. Dicho eso, cualquier tablet te serviría, solo tendrías que controlar el contenido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que pasa Vireca tio!! a ver si me pongo...que apenas tengo tiempo ultimamente.
Por lo demas los juegos a los que juega la cria son los tipicos rollo angry birds y puzzles asi que no hay problemas de textos.

Pulgadas? presupuesto?

Bueno pues como no veia mucho experto en el tema he encargado ya una tablet.
http://www.hannspree.eu/en/tablet-pc/SN1AT71B
Parece que calidad-precio-rendimiento era bastante maja,la ponen muy bien en todos los sitios,tiene una calidad de imagen mas que aceptable y dista mucho de las tablets estas para crios en las que pago mas la pegatina que lo que tienen dentro.
Ya veremos que tal va.

En especificaciones no está nada mal (panel IPS, como mínimo era buscar algo así por colores y rangos de visión), ya luego el precio es lo que manda y dice si ha sido buena o no buena compra.

La pille en extremmedia por algun centimillo menos de 120€,y como dices era lo mas decentillo que vi en este rango de precios.
A ver cuando venga que pinta tiene y como va.

En especificaciones está muy bien, precio contenido, vamos, buena compra, ya comentarás impresiones.

Cógete una funda para evitar los golpes que se van a llevar las esquinas/cantos y una lámina de protección al cristal ya que no tiene ningún tipo de Resistencia a rayadas/golpes...... te lo digo por mi hija de 5...

Por lo demas, un tablet digna para un niñ@ pequeño...