• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de tablet

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Hola chicos, resulta que mi hermana esta mirando para comprarse una tablet, me ha pedido consejo y como yo ando pez en el tema tablets, recurro a vosotros.
Lo que le interesa es que sea de 10 pulgadas y la va a utilizar principalmente para leer papers, pero nada de juegos. Su idea es comprarla antes del fin de semana a poder ser.
Me ha dicho unos modelos que le interesan, son los siguientes:

-Unusual 10X Quad 1GB RAM 32GB mem int/micro sd.
-Lenovo A10-70 1GB RAM 16GB mem int.
-Acer Iconia Tab 10.
-BQ Edison 3.
-Lenovo A7600-F 10'1 pulgadas Quad Core, 16GB.

Cual considerais mejor de todas estas?
Obiamente se aceptan sugerencias que sean de un presupuesto similar (100-150, pero que no revase los 200).

A parte, a mi me preocupa el tema de que use android o windows, que con la salida de windows 10, creo que seria mejor una tablet con este SO en vez de android que en nada te quedas obsoleto.
Gracias chicos.

(Si algun mod considera que esto va en presupuestos a medida, que me lo mueva porfavor, gracias)
 
Uso de la tablet Albengay?

Lo digo por si es mejor una con Windows y a china :sisi3:
 
Borja Rodríguez, pues basicamente leer papers (publicaciones en pdf), aparte supongo que musica y tal vez ver alguna serie, pero nada de juegos. Su idea seria cogerla en alguna tienda fisica o si la convenzo en amazon, pero no china. Gracias.
 
tu lo que buscas es claramente esto...con windows y android, buena bateria y prestaciones increibles a un precio inmejorable.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html y si la coges con todo el pack de funda teclado original y protector, por 150 euros lo tienes.
 
Chicos, gracias por vuestra ayuda. Al final prefiere mirarlo con mas calma la semana que viene (este finde esta de viaje, por eso lo de cogerla antes del finde). Aunque no le gusta lo de comprarlo online por el tema de garantias y ademas siendo china.
El caso, que la semana que viene os ire comentando lo que encontremos.
 
Decida lo que decida aconsejale que tenga al menos 2gb de RAM, se nota muchísimo.
 
Hola chicos! Finalmente la tablet tenia que ser en tienda fisica por no poder haber alguien en casa para recibir el paquete. Asi que siguiendo los consejos de ram, la salida de windows 10 y demas especificaciones, al final ha cogido la BQ Tesla2 W8, por 194€.
 
Realmente todas son chinas...........y si vas pensando que se va a estropear...........no obstante ¿qué garantia te dan en una tienda a pie de calle? hay mucha teoria de la mala garantia y resulta que luego los peores son los que les ves la cara.

Yo de esas que pusiste la marca que más me gusta es BQ pero no deja de ser una tableta china. Pero me gusta más por el soporte que tienen, los demas de esa lista te van a dar soporte cero, asi que si por un casual quisieras actualizar el android, tuvieras problemas, o alguna otra cosita, te ibas a quedar a ciegas.

Luego si te quitas el miedo a comprar online y en china, el modelo que han puesto ahi arriba, esta muy bien.

Respecto a Android o Windows, bueno ese modelo incluye ambos pero me gustaria decir dos caracteristicas diferenciativas de ambos, las aplicaciones de Windows no son gratis mayormente y no hay tantas. Android en cambio tiene un monton de cosas gratis y en general muchisimas más aplicaciones. Asi mismo tampoco veo Android como una cosa que se desfase en dos dias, tanto android como los programas que se usa, se acaban actualizando muchisimo. Yo tengo una BQ Pascal 2 de hace años y para ver pdf, comics, peliculas, navegar algo y el correo, va estupendisimamente.

No es Android algo que quede desfasado en dos dias, ademas lo actual funciona en lo viejo. Lo que importa verdaderamente en una tableta es el hardware. Si es aceptable, va a dar igual que tu Android tenga 2 años.

Y bueno ya he visto que compraste al final pero respondo por si alguien quiere leerlo.
 
Arriba