• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de Tarjeta gráfica

francis693

Nuevo
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Hola Buenas compañeros, soy nuevo en estos lares y mi situación es la siguiente, os comento:

Tengo pensado mejorar mi PC para estas navidades, mi pc actualmente tiene un procesador x4 480x de Amd de 4 nucleos a 4 GH, 8 Gb de Ram ddr3, una fuente de alimentación de corsair de 800w 85+silver y una gráfica de amd Asus r7 360 de 2GB DDR5. Como bien sabéis ando corto de gráfica (y más aún cuando los juegos que frecuento son early access como el H1Z1 y similares en los que la optimización es digna de un babuíno con un serio problema de masturbación obsesiva.

Resumiendo amigos, voy a disponer de un presupuesto de 200 € aproximadamente, estirándome como mucho a los 240€ y mis elecciones son una gráfica de AMD que fuese de 4 GB GDDR5 como la

http://www.coolmod.com/asus-radeon-r9-380-strix-directcu-ii-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio o la http://www.coolmod.com/vtx3d-radeon-r9-380x-x-edition-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio


Pero me surge una duda. No sé si es mejor una gráfica que tenga más capacidad o una que tenga más Mhz de core. Es obvio que es mejor que ambos aspectos sean mayores, pero si tengo que darle prioridad a uno, ¿a cuál debería ser?

Por último, teniendo mi PC de AMD entero, ¿Puedo ponerle una gráfica de Nvidia? He escuchado muchas cosas acerca de esto y no me ha quedado claro. En cuyo caso, pondría una Nvidia GTX 1060. ¿Qué me aconsejáis amigos? http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-3gb-gddr5-tarjeta-grafica_50373-precio

Gracias de antemano :)
 
Yo me decantaria por una de las de nueva generacion, o te quedaras anticuado en nada.

Concretamente, te recomiendo la GTX 1060 de 3gb que has puesto tu o la Rx 480 Nitro Plus de 4gb por solo 232€. (https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-nitro-plus-rx-480-4gb-gddr5)

Cual de las dos ya no sé, más o menos.. xD Pero si te digo que 3gb me parece poco para el futuro.
 
Estirate un poco mas, y compra la 1060 custom mas barata que haya. Por ejemplo las kfa o las evga. Si quieres futuro (2-3 años), compra la version de 6G. Esos 3G extras respecto a la version de 3Gigas en algunos juegos te seran necesarios, cuando actives algunos ajustes ultra.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Supongo que te referiras a que tienes de procesador un athlon X4 840. Si es así no podras meterle tanta gráfica. Tendrias cuello de botella bestial.
Lo máximo que le pondria a ese procesador sería una RX460. De nvidia le pondria una gtx950. Mas no. Con cualquiera de las dos tendrias bastante mejoria.

O cambias de procesador pero ya se sube de precio todo
 
Gracias, me preocupaba lo del cuello de botella, no me da el presupuesto ahora mismo para cambiar de placa base ni de procesador, por ahora me apañaré con la RX460 Gracias :)
 
Arreglar el cuello de botella en un pc ya montado es caro más que complicado, ya que el cuello de botella no es más que el lastre de un componente sobre el rendimiento de los otros componentes. Es como: ¿Quién se compra un Ferrari para conducir por caminos de montaña?
 
Yo optaría por la 460 nitro, te irá bastante bien la verdad y podrás tirar a 60fps juegos en medio-alto. Un amigo mio la tiene y el FarCry4 en alto le tira a 30fps estables y tiene un procesador amd 4 núcleos 7000 de esos hecho mierda.
 
Como dice el compañero, la RX460 es una buena opción, ya más adelante cuando actualices tu pc siempre tendrías la opción de ponerla en CrossFire como apaño hasta tener presupuesto para una gráfica de mayor gama ya que estas cosas son caras
 
Arriba