• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de Tarjeta gráfica

francis693

Nuevo
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Hola Buenas compañeros, soy nuevo en estos lares y mi situación es la siguiente, os comento:

Tengo pensado mejorar mi PC para estas navidades, mi pc actualmente tiene un procesador x4 480x de Amd de 4 nucleos a 4 GH, 8 Gb de Ram ddr3, una fuente de alimentación de corsair de 800w 85+silver y una gráfica de amd Asus r7 360 de 2GB DDR5. Como bien sabéis ando corto de gráfica (y más aún cuando los juegos que frecuento son early access como el H1Z1 y similares en los que la optimización es digna de un babuíno con un serio problema de masturbación obsesiva.

Resumiendo amigos, voy a disponer de un presupuesto de 200 € aproximadamente, estirándome como mucho a los 240€ y mis elecciones son una gráfica de AMD que fuese de 4 GB GDDR5 como la

http://www.coolmod.com/asus-radeon-r9-380-strix-directcu-ii-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio o la http://www.coolmod.com/vtx3d-radeon-r9-380x-x-edition-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio


Pero me surge una duda. No sé si es mejor una gráfica que tenga más capacidad o una que tenga más Mhz de core. Es obvio que es mejor que ambos aspectos sean mayores, pero si tengo que darle prioridad a uno, ¿a cuál debería ser?