• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de teclado mecanico.

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues nada,estoy loco por cambiar mi Logitech G15,que decir que va bien y esta perfecto,pero ya les debo haber cogido mania porque no quiero ni verlo,y de paso pues me meto en el mundo de los mecanicos que despues de probar algunos ya les tengo ganas.
El presu es un maximo de 140€,pero si me decis que por algo mas voy a tener "EL TECLADO",pues lo mismo me lo pienso.
Mi idea era pillarlo en Mx Black,porque es para jugar casi un 90%,pero tambien veo que en Mx Black esta jodidisimo,asi que tiene que ser Mx Black o Red.
Estoy tambien al tanto de los RGB nuevos que va a sacar Corsair,que aunque sea por las lucecitas ya me llama la atencion,pero claro,de primeras los Mx RGB no se que resultado van a dar,supuestamente son para Gamers,pero habra que verlos y por otro lado siendo Corsair lo mismo no bajan de 200€
Descarto ya de primeras el Gigabyte Osmiun porque no puedo con el fisicamente...no me mola...ya tambien cualquiera que ponga Logitech encima,que ya veo que estan empezando a meter mecanicos.
El problema mas gordo es que soy muy rarito para estas cosas y a todos les saco pegas,a ver si leyendo vuestros comentarios me decido.
Opciones que tengo:

Corsair K70
http://www.4frags.com/catalog/produ...-+retroiluminado+-+en+español+-+ch-9000011-es
Me gusta casi todo,el tema de las teclas texturadas para los botones clasicos de juegos me encanta,pero desgraciadamente es tooooooodo en rojo,hasta la luz principal es roja y es el unico color que no quiero.

Corsair K95
http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance-Mechanical-Keyboard-CH-9000020-NA/dp/B00CERXJNW
Este podria valer,pero me parece caro,pagas el tema de los macros que no voy a usar y encima no trae la distincion de teclas como en el 70.

Azio Mech4
http://www.amazon.com/Azio-Levetron-Gaming-Keyboard-KB588U/dp/B0060G2W5O/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391264690&sr=1-1&keywords=azio+mech4
La pagina oficial no va bien o necesito caracteres raros que no tengo.
El teclado esta genial y es Mx Black,el precio tambien...problemillas que le veo que da sensacion de ser muy plasticoso,que no conocco la marca y que se quejan bastante del sistema modular que tiene para cambiar el teclado numerico y demas que suele fallar bastante...por otro lado el "trozo" modular ese de macros me tapa los "F" asi que no podria ponerlo porque me hacen falta para MMO y la iluminacion parece bastante pobre.
Hay una version Mech5 pero es en rojo,asi que me interesaria mas el 4.

Tesoro durandal Sport Edition
http://www.tesorotec.com/gaming-key...ition-backlit-mechanical-gaming-keyboard.html
De mis prefers,aunque la iluminacion es practicamente roja.

Tesoro Colada Evil
http://www.tesorotec.com/gaming-key...minum-backlit-mechanical-gaming-keyboard.html
El que mas me gusta,pero no veo que tenga reposamuñecas como el Sport...de hecho lo he probado y fue sin reposamuñecas asi que me huelo que no tiene...lo que seria un putadon...por otro lado se sube un monton de precio por mucho que de mas calidad que ninguno que yo haya visto...le pediria a ese precio que hubiese sido Mx Black y el reposamuñecas y no me lo pensaba.

Sin mas,despues de la chapa a ver si me hechais una mano....no encuentro uno que lo tenga todo a la vez,parece que los RGB de Corsair podrian tenerlo pero me tacaria esperar y a ver que precios tienen.

Última edición:
Yo le compraria a Iván el tesoro que tiene, mira en el foro de ventas ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Ya he vendido el Tesoro :p

Tengo este:
Gamdias Hermes (ingles) - 80€
post-2856-0-54932800-1383742573_thumb.jpg
post-2856-0-04791000-1383742576_thumb.jpg

Te lo podrías dejar en 75€ puesto en casa... ;)

Pues lo tienes jodio Virgildo...
Si no te gusta el color rojo ni el Osmium...
Yo te iba a decir que el Osmium o el Ozone Strike Pro
Los Corsair RGB no los veo, pagas mucho extra por los colorines
Ya nos queda solo el Tesoro Durandal eSports. Pero ya te digo que Ivan te dira primero el Osmium y despues el Strike Pro. Estos son los mejores relacion calidad precio, aunque son MX Red
Sobre los MX Black tienes el Razer Black Widow, pero no tiene la tecla Ñ...
Otro con Cherry Black es el CM Storm Trigger, pero no lo veo, demasiado caro para lo poco que ofrece

Tengo este:

Joder macho que velocidad jajaja

Ese es mas feo que el creador XDDD

Tengo este:

El teclado tiene muy buena pinta, pero el reposa muñecas es un tanto largo no? xd

Mira que me gustan los reposamuñecas tochos...pero ya se nos esta llendo la pinza :sehseh
No me enrollan mucho los Gamdias en general,me pasa lo mismo,que me parecen muy plasticosos...me pasa igual con los Roccat y mira que de los nuevos hay uno en Mx black que encima la iluminacion es azul y el diseño me encanta,pero me parece que esta infladisimo el precio cuando lo pones al lado de un Tesoro Colada y parece un teclado de juguete.
De todos modos en este caso aunque me gustase el modelo seguiriamos con el puto rooooojo,que no entiendo que les ha dado cuando la gran mayorias de las ratas y demas vienen en azul o verde como raro.
El Cm viene de nuevo en ilu roja y el diseño se me parece mucho a los Logitech antiguos...vamos que no me acaba de molar,pa eso me gustaba mas el CMstorm Mech,pero o no tiene ilu o no la he visto,y tampoco me encanta para el precio que tiene.
Sobre el razer o el Ozone me seguiria quedando con el Durandal.
Lo que mas se ajusta a lo que busco serian los RGB sin duda,pero aun no se nada de ellos,y claro,lo mismo se les va la pinza y piden 200€,asi que de momento lo que hay es lo expuesto arriba y de ahi los Tesoro seguramente los que mas me llaman,al menos calidad es lo mejor que he visto con diferencia,incluso mejor que el K70 que ya es una pasada de por si.

Es que además sirve como para del teclado, osea, lo cubres para que no se llene de mierda cuando no lo uses.

Me imagino que de tapa y se ha colado...:roto2gay:
Que de todas formas me ha gustado mucho que lleve una tapita el Durandal aunque sea gitanilla porque siempre tengo el puto teclado lleno de mierda porque se le queda el polvo metido entre las teclas y no hay cristo que lo limpie.

Si si, el reposamuñecas vale de tapa. Y respecto a plasticoco... para nada eh!

Jejejejje hombre cuando digo plasticoso me refiero a que en estas calidades le pido un poco mas a un teclado....el Roccat por ejemplo es un teclado de 170 pavos y que venga todo en plastico por muy alta calidad que sea,no deja de ser plastico...a ese precio tienes el Tesoro Colada Evil que es en un aluminio que se te cae la baba y el mismo Corsair K70 tiene un aluminio flipante,no llega a la calidad del Colada pero tambien vale 50€ menos.
Que el Gamdias andara por unos 100€ pero tambien el Azio Mech,es Mx Black y me da la misma sensacion de calidad....y en cambio el Tesoro Durandal sport me da otra sensacion distinta a los mismos precios...todo esto es personal,porque los dos primeros no los he visto en persona,pero se ve que no soy el unico porque el Durandal a volado en cuatro dias....hay mucho cabron :cabezaloca:
A mi me da que la calidad que da Tesoro hoy en teclados no la da nadie,pero bueno,no me parece caro el K70 que por 20€ mas te mete aluminio y las teclas texturizadas que me encanta para mis sesiones nocturnas de juego,a ver si salen los RGB o se sabe algo de precios y asi puedo ir decidiendome.

Así es, era tapa xD

En el mismo precio me parece mas calidad,al menos es la sensacion que me da quitando el K70 que es mas algo mas caro.

En el mismo precio me parece mas calidad,al menos es la sensacion que me da quitando el K70 que es mas algo mas caro.

¿Pero lo dices a simple vista o porque lo has probado? Porque yo he probado un buen puñado de mecanicos y el Durandal no tiene mejor calidad que los CM, Ozone, GB...

No no,hablo de la sensacion que me da a simple vista el Durandal porque no he probado ni el Gamdias ni el Ozone,ni practicamente ninguno de esos que rozan los 100 pavos...asi que obviamente puedo estar equivocado.
El Osmiun si que lo he probado y me parecio muy buen teclado,pero no me gusta esteticamente,es una lastima porque se adaptaria bastante bien a lo que busco y calidad-precio me parecio muy bueno...de todos modos el mejor en eso me parece el Corsair K70,que vale un pelin mas pero da otra sensacion muy distinta,el problema es el que comentaba que es en Rojo....de hecho habia visto por ahi que los RGB se van a basar en el modelo del K70.
De Tesoro el que he probado es el Colada y personalmente es el mejor teclado que he visto,aunque tiene cosillas que no me van como todos y es muy caro para sacarle pegas.