• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de teclado y ratón

MrToms

De profesión Chapuzas
Buenas gente, me pasaba por aqui para ver si me podéis asesorar en este tema
Buscaba un teclado mecánico, no es problema el precio(no mas de 130€ xD) y un ratón sencillo, ergonómico y bueno
Como punto importante decir que me suda bastante la mano cuando juego y no mola , si fuera posible que el ratón tubiera algun tipo de grip o goma

Dejo algunas opciones que encontré como guía

http://www.vsgamers.es/aivia-osmium-negro-p-1022.html
http://www.vsgamers.es/deathadder-2013-6400-p-860.html

Gracias de antemano :)

En teclados mecánicos yo te recomendaría el Corsair K70, que es el que actualmente tengo. Buena calidad de materiales (chasis de aluminio), retroiluminación en color rojo (puedes iluminar solo WASD y 1-6 o todo), teclas intercambiables con un tacto mas rugoso y curvas (WASD y 1-6), un USB en la parte trasera, regulador de volumen en la parte superior derecha... vamos que desde mi punto de vista un gran teclado. No he tenido ocasión de probar el que has propuesto.

Respecto al ratón, yo he tenido malas experiencias con Razer al igual que un par de amigos, así que por mi parte no voy a volver a comprar nada de este fabricante y tampoco puedo recomendarselo a nadie, aunque hay gente estará muy contenta con ellos. En mi caso tuve un Razer Naga, con un acabado pésimo, hecho de plástico y para rematarlo el sensor empezó a fallar. Ahora mismo tengo un Corsair M95 y muy contento con el, sobretodo por el acabado y los materiales. Siguiendo con Corsair también tienes el Corsair M65, más economico que el M95 y con menos botones laterales, te dejo una review por si te interesa.

También tengo un par de colegas que me han hablado muy bien de Logitech G700s, raton inalambrico (con opción de conectarlo por cable), varios botones extra...

Como se puede ver tengo predilección por Corsair, tengo todos los periféricos de este fabricante y me encantan, sobretodos por los materiales y acabado que tienen, a día de hoy ninguna queja.

El razer deather como raton y como teclado el aivia osmium o el k70, no le des mas vueltas

yo también ando buscando teclado y precisamente ando entre el k70 y el osmium, personalmente me gusta mas el k70(el negro con iluminación en rojo), pero me parece excesivamente caro para lo que ofrece comparándolo con el osmium...

yo también ando buscando teclado y precisamente ando entre el k70 y el osmium, personalmente me gusta mas el k70(el negro con iluminación en rojo), pero me parece excesivamente caro para lo que ofrece comparándolo con el osmium...

Eso pienso yo, seguramente pille el osmium.

Que opinan de los ratones steelseries, el rival por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Aclaración. Tengo el K70 y e Aivia.
Me gusta más el K70 pero son por motivos de espacio y paranoias mias. Elijais el K70 o el Aivia los dos dos muy buenos ;)

No he tenido opción de probar nada de Steelseries pero siempre he oído hablar bien, quizas el Steelseries Rival te vaya bien para el tema de las manos sudorosas por el acabado mate, tengo un Logitech G9x para el portatil con la carcasa mate y se nota la diferencia con la lisa, aunque para comprobar esto lo mejor siempre es probarlo tu mismo.

Aclaración. Tengo el K70 y e Aivia.
Me gusta más el K70 pero son por motivos de espacio y paranoias mias. Elijais el K70 o el Aivia los dos dos muy buenos ;)

joder que crack, al estilo nacho cano, con 2 teclados a mismo tiempo XD

mecano215nw.jpg

Entre el K70 y el Osmium el que más te guste, pero el Osmium tiene un puerto USB 3.0, 5 teclas macro y control de volumen/luz con rueda.

Respecto a ratones, el Razer esta bien, pero me gusta sobre todo el Corsair K60 ;)

Entre el K70 y el Osmium el que más te guste, pero el Osmium tiene un puerto USB 3.0, 5 teclas macro y control de volumen/luz con rueda.

Respecto a ratones, el Razer esta bien, pero me gusta sobre todo el Corsair K60 ;)

Supongo que te refieres al Corsair M60/M65, ya que el K60 es un teclado :D. M65 o si necesitas más botones M95.

M65... que se me ha ido la pinza :p

Creo que me tirare a la piscina con ese M65, la verdad no parece muy comodo a primera vista, pero mola mucho el acabado, los materiales, tiene una cantidad justa de botones y ya son demasiadas opiniones buenas so...

Sobre el teclado no se si finalmente sera ese osmium o completaré ese set corsair con el k70 ya veré sobre la marcha.

En cuanto me ingresen la beca que creo que es a lo largo de esta semana y la siguiente hago la compra y mando las fotos oportunas

PD: Gracias por la ayuda