• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de una gráfica compatible con mi placa base

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Elección de una gráfica compatible con mi PC

EDITADO.

Muy buenas. Querría cambiar la tarjeta gráfica de mi PC pero no sé si cualquiera será compatible pues soy bastante novato en este tema.

Decir que tengo un i3 de 3,30 GHz, 6 GB de RAM con W7 HP y 64 bits. Es un PC Medion 8108 (de esos que vende MM) modelo MS 7728 de placa base. Trae una gráfica Radeon HD 6450 con la que no puedo mover juegos ni por asomo y querría actualizarla... La fuente es una guarrería me da, una FSP de 300w que imagino que debería cambiar también (ya aprovecho para pediros opinión para comprar una económica).

Mi presupuesto es MUY LIMITADO, no querría gastar más de unos 80-90 en la gráfica euros como muucho. No sé qué opciones serán mejor por este precio ni si serían compatibles con mi ordenador.

Muchas gracias!!

P.D. Mi intención sería al menos mover decentemente el nuevo 2K15, aunque no sé si habrá alguna gráfica con la que pueda hacerlo a precio tan barato... :ups:
 
Última edición:
Nos podrías poner el modelo exacto de medion que tienes?

Las principales limitaciones que puedes tener son la fuente y el tamaño de la caja. Mejor asegurarse de las 2 cosas ;) Por la placa base no te preocupes, es básica pero aguanta las gráficas.
 
Hola, pues el modelo es ese creo. Un Medion MS-7728. La placa creo que se llama igual (perdón por la ignorancia)
 
Cualquier grafica PCI-e funcionara en tu placa.

Solo tienes que buscar una grafica acorde al procesador que tienes. Ya te aconsejaran mejor pero creo que mas allá de una x280/760 seria contraproducente.
 
El problema aquí estaría en el espacio de longitud para la gráfica y la fuente de alimentación, la cual la conoces quitando la ventana lateral izquierda.

¿Presupuesto? así mirar una gráfica + fuente si es necesario.
 
Exacto, esas cajas suelen ser pequeñas, muy pequeñas xD Y las fuentes de poca calidad...

El medion no se llama así creo, no hay ninguna pegatina en la caja que ponga el nombre o numero del producto?
 
Hola, pues el modelo es ese creo. Un Medion MS-7728. La placa creo que se llama igual (perdón por la ignorancia)

Ese es el modelo de la placa base de MSI fabricada para Medion. El modelo tiene que venir en una pegatina por debajo de la torre o detrás comunmente.


Exacto, esas cajas suelen ser pequeñas, muy pequeñas xD Y las fuentes de poca calidad...

El medion no se llama así creo, no hay ninguna pegatina en la caja que ponga el nombre o numero del producto?

El Medion no se llama así como bien dices. El esta diciendo la referencia de la placa base fabricada por parte de MSI para equipos OEM, en este caso, para Medion.

El modelo tiene que venirle debajo de la torre o por detrás en una pegatina sí. Es donde suele venir.
 
Hola, pues mirad, lo he mirado por detrás y es un Medion PC 8108

La fuente de alimentación es la que traía por defecto, una FSP/Fortron de 300w... Una porquería, vamos...

No pretendo gastarme mucho, máximo unos 90 euros. Sólo quiero mejorar un poco la gráfica para poder jugar de vez en cuando algo más decentemente.

Salu2
 
Última edición:
Hola, pues mirad, lo he mirado por detrás y es un Medion PC 8108

La fuente de alimentación es la que traía por defecto, una FSP/Fortron de 300w... Una porquería, vamos...

No pretendo gastarme mucho, máximo unos 90 euros. Sólo quiero mejorar un poco la gráfica.

Salu2

Yo he encontrado el Medion 8180, que es un i3 con una radeon 6450, creo que es ese no?
 
No, es un Medion 8108 creo. Al menos eso pone en la factura de compra y en la única pegatina que trae detrás. :sisi3:

Dejo captura de lo que me pone con dxdiag

8


En modelo del sistema pone MS 7728, así que no me aclaro... xD. Lo mismo con el programa Aida.
 
Con esa fuente... mal, necesitarás una nueva, puedes medir más que sea desde las ranuras de expanción PCI (donde sobresale por detrás del PC las conexiones de pantalla de la gráfica) hasta el disco duro o cualquier tope.
 
Me ofrecen una R7 250 1GB DDR5 de segunda mano.

No me quiero gastar mucho, os parece buena opción?
 
Si, no esta mal esa gráfica, pero mide la longitud y el espacio que tienes en la caja por si las moscas
 
Tienes algunas graficas que son itx como la msi 760 pero son 200€. depende del pesupuesto que tengas compañero.
 
Arriba