• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de una gráfica compatible con mi placa base

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Elección de una gráfica compatible con mi PC

EDITADO.

Muy buenas. Querría cambiar la tarjeta gráfica de mi PC pero no sé si cualquiera será compatible pues soy bastante novato en este tema.

Decir que tengo un i3 de 3,30 GHz, 6 GB de RAM con W7 HP y 64 bits. Es un PC Medion 8108 (de esos que vende MM) modelo MS 7728 de placa base. Trae una gráfica Radeon HD 6450 con la que no puedo mover juegos ni por asomo y querría actualizarla... La fuente es una guarrería me da, una FSP de 300w que imagino que debería cambiar también (ya aprovecho para pediros opinión para comprar una económica).

Mi presupuesto es MUY LIMITADO, no querría gastar más de unos 80-90 en la gráfica euros como muucho. No sé qué opciones serán mejor por este precio ni si serían compatibles con mi ordenador.

Muchas gracias!!

P.D. Mi intención sería al menos mover decentemente el nuevo 2K15, aunque no sé si habrá alguna gráfica con la que pueda hacerlo a precio tan barato... :ups:
 
Última edición:
Nos podrías poner el modelo exacto de medion que tienes?

Las principales limitaciones que puedes tener son la fuente y el tamaño de la caja. Mejor asegurarse de las 2 cosas ;) Por la placa base no te preocupes, es básica pero aguanta las gráficas.
 
Hola, pues el modelo es ese creo. Un Medion MS-7728. La placa creo que se llama igual (perdón por la ignorancia)
 
Cualquier grafica PCI-e funcionara en tu placa.