• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion de wc

Yo optaría por el Fractal Design Celsius, por que?, por que esta mas o menos a la par de los otros que has puesto y con la pequeña/gran ventaja de que puedes ampliar en el futuro esa RL, ya que ca conectada por racores g 1/4, por ejemplo meter un deposito, cambio de radiador, un bloque para VGA, etc.

Yo optaría por el Fractal Design Celsius, por que?, por que esta mas o menos a la par de los otros que has puesto y con la pequeña/gran ventaja de que puedes ampliar en el futuro esa RL, ya que ca conectada por racores g 1/4, por ejemplo meter un deposito, cambio de radiador, un bloque para VGA, etc.
Mmm... De ampliar no me interesa ampliarlo, pero si dices que andan a la par igual me anda interesado ese fractal, por que no tiene tantos cables saliendo de la bomba como los otros y he leido que es mas silencioso que el resto.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk