• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección entre 2 monitores 2k ( para juego)

Shusui

Nuevo
Hola,me gustaría que me dieran vuestra opinión,sobre cual de esto 2 monitores se adapta o lo que busco y si podéis un breve resumen del motivo
chetodann ripa72

Asus ROG Swift PG278Q
Asus ROG Swift PG279Q

Al principio,buscaba un ordenador con latencia baja 1 ms,vi el PG278Q y me convenció sus características,me informe un poco más por Internet pero la gente hablaba mejor del PG279Q de hay mis dudas,lo que no me gusta del PG278Q, según leí trae tecnología 3D(corregirme si me equivoco) ,tecnología que no daré uso y entiendo que encarece el monitor, y tuve más dudas aún,si voy a pagar por un monitor que pueda ofrecerme menos calidad de la que creo.

Muchas gracias

Antes que nada que equipo tienes?, presupuesto por si ahi mas opciones, si puedes detallar todos los usos mejor.

Gracias por responder ripa72

Es el monitor de un equipo que me voy a comprar nuevo cuando salga pasc/polar(suelo tener predilección por nvidia),mi intención es más que nada la de jugar y un poco de uso múlti (video,ínter),quiero jugar con la menor latencia posible y si PUEDE ser en ultra, aunque prefiero perder algo de calidad antes que fluidez,busco jugar en 1440p,el presupuesto como máximo sería lo que cuesta PG279Q (me gustaría saber la principales diferencias),quiero la pantalla que sea IPS

Shusui Si quieres TN, y para tus usos , lo necesitas, es mejor el DELL s2716dg, que es bastante mejor al Asus PG278Q (lo del 3D no encarece el producto ya que de por sí es 144hz, (se necesitan 120hz para un correcto 3D), es su módulo GSYNC lo que lo hace)...
Visualmente , de frente, jugando, no sabrías casi diferenciar entre el IPS y el TN... si entras a detalle, si es mejor el panel IPS.