• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección entre dos monitores.

yassir28

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
26
Bueno en unos días tengo pensado comprar mi primer monitor 1080p.
El uso que le voy a dar va a ser gaming, ofimática y Youtube.
En principio e pensado en estos dos BenQ GL2460HM o AOC G2460VQ6.
Mi presupuesto son unos 150€ pero llegaría a 200€ si merece la pena.
chetodann recurro a ti ya que veo que eres el que maneja el tema en esto de monitores.
Gracias y perdonen las molestias.
 
Mira el Benq EW2440L, ronda los 200 euros, pero para el uso diverso que vas a dar al equipo quizás sea la mejor opción.
 
Mira el Benq EW2440L, ronda los 200 euros, pero para el uso diverso que vas a dar al equipo quizás sea la mejor opción.
Lamentablemente le va acostar encontrarlo, ya que sólo quedan algunos stocks.... el GL, para gaming, mejor que el Aoc.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias a los dos, al final me voy a decidir por el BenQ GL2460HM.
De nuevo gracias a los dos.
 
Lamentablemente le va acostar encontrarlo, ya que sólo quedan algunos stocks.... el GL, para gaming, mejor que el Aoc.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Porque ya no queda stock?
 
Se ha dejado de producir...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En Amazon esta ahora mismo https://www.amazon.es/BenQ-EW2440L-Monitor-Panel-eye-care/dp/B00HVCJS8K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467365144&sr=8-1&keywords=Ew2440l

Otra cuestión es que prefieras el GL que para uso gaming quizás sea mejor opción, pero como indicabas que ibas a darle otros usos igual te vale más el EW.

Sip para todoterreno EW, pero por 209€ me voy al Dell u2414h a 230€, puede que allá alguna bajada por el prime day y entonces esté mas asequible.
 
Arriba