• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion entre Galax u otra marca

raven

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Buenas gente, debido a un problema con mi tarjeta grafica actual, amazon me va a reembolsar el importe :aleluya::aleluya:
Por lo tanto quiero que me deis consejo, estoy mirando las gtx 970 y la que me ha enamorado es la galax hof, me gustaria si es posible que me deis impresiones de esta, y si hay alguna que sea mejor que esta (siendo 970). Lo que busco es que sea fresca y silenciosa, y que a su vez tenga margen de oc, de cara al futuro. Una ultima cosa, es posible en el futuro hacer un sli entre la galax y por ejemplo una gigabyte?. Un saludo y espero con ansia vusetras respuestas :salta::salta::salta:
 
El sli es posible,mientras sea el mismo núcleo no problemo.Por cuanto te sale la galax? yo estuve considerándola pero se subía mucho
 
Me saldria por 450 aproximadamente. Vale perfecto si puedo hacer sli con diferentes marcas me quedo mas tranquilo.
 
El SLI solo depende del core, si son dos GTX 970 puedes hacer SLI, da igual montadora, disipador, etc.
Galax (y as HOF) no son malas marcas. De hecho, creo recordar que la HOF era de las de muy alta gama tipo Kingpin, es una buena grafica. Aunque, he visto en varios foros mencionar que la 970 G1 Gaming es la mejor 970 (no se si esto es cierto, una cosa segura, yo le hecharia un vistazo a la G1 Gaming...)
De hecho, yo mismo tengo una 970 G1 Gaming y estoy encantado con ella, pero, si no recuerdo mal, las HOF son mas para darle caña al Overclock...
Eso si, su diseño de backplate tambien es muy bonito...

YO diria que la HOF esta perfecta. Si no te convence del todo tambien hay otras opciones como la G1 Gaming...

EDIT: De hecho, la HOF tiene 2x8-pines y mi G1 Gaming tiene 1x6-pines y 1x8-pines asique seguro que la HOF overclockea mas.
 
El SLI solo depende del core, si son dos GTX 970 puedes hacer SLI, da igual montadora, disipador, etc.
Galax (y as HOF) no son malas marcas. De hecho, creo recordar que la HOF era de las de muy alta gama tipo Kingpin, es una buena grafica. Aunque, he visto en varios foros mencionar que la 970 G1 Gaming es la mejor 970 (no se si esto es cierto, una cosa segura, yo le hecharia un vistazo a la G1 Gaming...)
De hecho, yo mismo tengo una 970 G1 Gaming y estoy encantado con ella, pero, si no recuerdo mal, las HOF son mas para darle caña al Overclock...
Eso si, su diseño de backplate tambien es muy bonito...

YO diria que la HOF esta perfecta. Si no te convence del todo tambien hay otras opciones como la G1 Gaming...

EDIT: De hecho, la HOF tiene 2x8-pines y mi G1 Gaming tiene 1x6-pines y 1x8-pines asique seguro que la HOF overclockea mas.

Eso no es asi en las 970, para hacer sli tienen que ser misma marca y modelo. Echa un vistazo por google y veras la de problemas que hay para hacer sli con modelos diferentes incluso de la misma marca, teniendo que usar un programa de terceros y aun asi no escalan bien con el programa ya que hace sli por pci-e y no por el bridge.
 
Eso no es asi en las 970, para hacer sli tienen que ser misma marca y modelo. Echa un vistazo por google y veras la de problemas que hay para hacer sli con modelos diferentes incluso de la misma marca, teniendo que usar un programa de terceros y aun asi no escalan bien con el programa ya que hace sli por pci-e y no por el bridge.

Hm, los tiempos han cambiado entonces? Si creo que eso de mezclar marcas (obviamente no diferentes versiones en plan una grafica DDR3 y una DDR5) se podia hacer hasta en la serie 700 no?
Acabo de ver a un tio con una Strix y una G1 y no le salian las opciones de SLI...
 
Lo he dicho, con las 970 es un mundo a parte, no se porque lo han hecho asi, me suena haber visto a uno con una windforce y una G1 que tampoco podia hacer sli.
 
Lo he dicho, con las 970 es un mundo a parte, no se porque lo han hecho asi, me suena haber visto a uno con una windforce y una G1 que tampoco podia hacer sli.

Ya que te veo puesto en el tema, para un futuro crees que es mejor que en vez de comprar otra 970, le meta una "970" de su momento? (No se si me he explicado bien)
 
Ya que te veo puesto en el tema, para un futuro crees que es mejor que en vez de comprar otra 970, le meta una "970" de su momento? (No se si me he explicado bien)
Si, seria mejor, menos consumo y te quitas dolores de cabeza, ademas los 3'5Gb de vram de la 970 no la hace la mas apta para SLI.
 
Si, seria mejor, menos consumo y te quitas dolores de cabeza, ademas los 3'5Gb de vram de la 970 no la hace la mas apta para SLI.

Visto lo que me has comentados de los SLI, estoy mirando la probabilidad entre una 390x y una 980. Las marcas que me gustan de ambas son gigabyte y MSI. Que opinas? un saludo!
 
Ambas son buenas marcas, dudo que tengas problemas.

Mirate antes lo del sli con gtx 980 de diferentes marcas y modelos si se puede o es como con la 970.
 
Y entre una 980 y la 390x con cual te quedarias? Perdona las molestias, pero veo que entiendes...
 
En principio la 980 es superior pero con todo esto de directX12 parece que vaya mejor la 390x, hasta que no salga y haya mas reviews...

Que resolucion tenias pensado jugar?
 
De momento a 1080 pero igual en navidades podría dar el salto a 2k

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba