• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección entre Logitech g403 o 502

Rafter

De profesión Chapuzas
Buenas. Como indica el título ando detrás de uno de los dos ratones, y aprovechando que el 403 está de oferta en Amazon había pensado en tirar a por ese, pero llevo tiempo detrás del 502 por el tema de los botones ya que en teoría llevan el mismo sensor por lo que he leído.

¿Alguien que haya tenido estos ratones y sepa más o menos guiarme? >< Gracias!

Es una ofertaza la de Amazon de hoy (Logitech G403 - Raton optico con cable para gaming (12.000 dpi, 16.8 millones de colores, PC, MAC, USB) negro: Amazon.es: Informatica). Yo tengo el 502 y es una maravilla (lo pille por 35€ en el BF). Supuestamente el 403 debería ser igual de bueno, solo que cuentas con menos botones, que si no vas a usar pues debería darte igual

Muchas gracias, al final he pillado el g502 que está en Amazon fr por 40 euros + 10 de gastos, así que es buen precio y la verdad que el tema botones me interesa bastante, espero no liarla con los laterales del botón izquierdo XDD.

Los de al lado del botón izquierdo son para el control de DPi (hay que sabe subi y bajal xD) pero el ratón en si, tiene una pequeña inclinación a derechas por lo que el dedo queda centradito y lejos de esos botones (a no ser que tengas morcillas de burgos en vez de dedos ^^). Buena compra por cierto.