• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección equipo sonido pc.

Jorgemagia

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
80
Puntos
8
Buenas a todos!

Mi Buen amigo Paco que desde aquí le mando un saludo y un abrazo , se ha empeñado en regalarme el sonido para mi pc.

Ya que adquirí la tarjeta sound blaster z y los hyper x cluoud quería un equipo para rematar la faena.

He barajado estas opciones,

logitech z533
logitech z623
y la barra de sonido razer leviathan.( esta es la que Paquito quería comprarme pero me parecia exagerado de precio, por eso barajo algo mas economico.)

PD: no quiero pasar de 2.1 a no ser que sea en tamaño contenido como la barra de razer.
Quiero buen sonido, no mucho volumen, no son mas de 10 metros la habitación del ordenador.

gracias a todos por adelantado!!

Saludos chapuzillas!
 
Presupuesto?
 
Pues el maximo pueden ser 200 euros que es lo que cuesta la leviathan pero si es mas contenido por buena relaccion calidad precio mejor!
 
Woxter Big Bass 260, Logitech Z523
 
Los 523 o 533?
Y los 623 no son gama superior?
Gracias por tu tiempo
 
Puse la enumeración correcta ahi muchos modelos en concreto, puse esa, los woxter muchos hablan bien de ellos tambien, aun asi ya se pasara ivan y te dira mejor.
 
Puse la enumeración correcta ahi muchos modelos en concreto, puse esa, los woxter muchos hablan bien de ellos tambien, aun asi ya se pasara ivan y te dira mejor.

No dudo que pusieras bien la numeracion pero siendo la serie anterior que no la encuentro en casi ningun sitio de mi confianza y no aparecen en la pagina de logitech pues me extraño la z523.
además de tener 20 w menos rms y menos respuesta en frecuencia con un precio similar, por eso me chocaba.
Gracias de todas formas!
 
Última edición:
Siempre he oido hablar maravillas de los Woxter BigBass 260, aunque no los he probado. Tb logitech en los modelos que ofrece tiene una calidad acorde a lo que pagas, ni malos ni maravillosos.. correctos.

Si andas muy antojado de la Leviathan... lo mismo te interesa la que vendo:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...viathan-y-Pack-2-0-Scythe&p=575495#post575495

:p

La leviathan me puede llegar a interesar pero por una diferencia de 20 euros nuevo, a veces sale en oferta en amazon y baja hasta los 170 y algo pues no se si merece la pena perder la garantia.
Si tienes una buena oferta pegame un mensaje! Gracias por tu tiempo! Y felices fiestas!
 
Siempre he oido hablar maravillas de los Woxter BigBass 260, aunque no los he probado. Tb logitech en los modelos que ofrece tiene una calidad acorde a lo que pagas, ni malos ni maravillosos.. correctos.

Si andas muy antojado de la Leviathan... lo mismo te interesa la que vendo:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...viathan-y-Pack-2-0-Scythe&p=575495#post575495

:p

por cierto, ley que usar salida optica con la tarjeta dedicada es tontería, asi que me estoy planteando el 2.0 o 2.1 en vez de el leviathan, por otro lado, la tarjeta tiene salida para sub, los 2.1 tb llevan entrada o es una conexion para todo el conjunto?
 
Si tienes claro que no quieres un 5.1, yo me iria a los Logitech Z623, son una bestia (quizas demasiados para el uso que le vas a dar) pero mejor que sobre que no que falte.

Los tienes por 115-125€ en las tiendas de siempre.
 
por cierto, ley que usar salida optica con la tarjeta dedicada es tontería, asi que me estoy planteando el 2.0 o 2.1 en vez de el leviathan, por otro lado, la tarjeta tiene salida para sub, los 2.1 tb llevan entrada o es una conexion para todo el conjunto?

Es tontería xq desperdicias su salida, pero los Leviatan tb pueden ir por jack vamos
 
Si tienes claro que no quieres un 5.1, yo me iria a los Logitech Z623, son una bestia (quizas demasiados para el uso que le vas a dar) pero mejor que sobre que no que falte.

Los tienes por 115-125€ en las tiendas de siempre.

Había pensado en el inferior justo a ese, el 533, creo que con 60 w reales que ofrecen es mas que suficiente para una oficina pequeña, y estamos hablando de 70 euros creo, no tienen mala pinta.
 
Yo sinceramente prefiero un 2.0 o un 2.1 a un 5.1, pues si no los colocas en perfecta posición pierden muchiiisimo. Ademas que la calidad de un 2.1 al precio de un 5.1 suele ser notablemente mejor...
 
Había pensado en el inferior justo a ese, el 533, creo que con 60 w reales que ofrecen es mas que suficiente para una oficina pequeña, y estamos hablando de 70 euros creo, no tienen mala pinta.

Nada mal tampoco, si como dices es una habitacion pequeña y tienes claro el uso, vienen muy bien.
 
Arriba