• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección GTX 1080

SevenzVII

Chapucillas
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
51
Puntos
0
Edad
35
Buenos dias chapucillas!
Trás mucho mirar me había decantado por la EVGA FTW 1080.
Pero ahora he visto la Zotac AMP EXTREME y me han entrado las dudas.
Quisiera saber que opinais de esa gráfica y de si es mejor que la EVGA.
Acepto recomendaciones aparte.
Muchas gracias majos :D
 
xtreme gaming. Es la joya de las 1080.
 
xtreme gaming. Es la joya de las 1080.

Buenas, gracias por responder.
Me referia sobre ese rango de precio, actualmente la FTW esta a 710 en Amazon y la Zotac a 721.
Yo creo que son buenos precios.
 
has pensado en la 1080 con los nuevos disipadores de evga?...
 
has pensado en la 1080 con los nuevos disipadores de evga?...

Buenas compañero, a que te refieres? es mala? el caso de la 1080 lo desconozco, me he fiado en que dos amigos tienen la 1070 FTW y estan encantadisimos.
Hay algun problema con ese mismo modelo FTW en la 1080?
Comentame y dime otras opciones sino.
Gracias.
 
la mejor que hay es la 1080 xtreme gaming, de ahi que te diga que es la joya.
 
Gainward GeForce GTX 1080 Phoenix GLH, Tarjeta grafica esta sale como 70€ mas barata y tiene mejor disipador . eso sera la joya de gigabyte que como salga como las 1060 y 1070 van apañaos con su coil whine

Gracias por contestar, aún tengo tiempo de elegir una buena que hasta este miercoles no la pido (cuando cobre).
Esa Gainward está bien? en cuanto OC y así que tal?
Me darias otra opción? por cierto no quiero roja que me rompe el color del setup jaja ekisde.
Gracias de antemano.
 
Gracias por contestar, aún tengo tiempo de elegir una buena que hasta este miercoles no la pido (cuando cobre).
Esa Gainward está bien? en cuanto OC y así que tal?
Me darias otra opción? por cierto no quiero roja que me rompe el color del setup jaja ekisde.
Gracias de antemano.

https://www.alternate.es/Gainward/G...-Tarjeta-gráfica/html/product/1278119?lk=6673 SIN OC sale 669€ en cualquier caso para mi tiene un genial disipador y memoria samsung , yo tengo la 1060 y visto lo visto me parece de lo mejor , en mi caso considero que mi limite esta en 330€ para una grafica a mi la mia 299€ y ha subido de precio en las 1080 he visto muy buenos comentarios ,

estaba la palit también un poco mas cara pensado que es sin oc Palit GeForce GTX 1080 Gamerock, Tarjeta grafica 729€ piensa que el chip es el mismo lleve o no oc lo importante el disipador y es de color azul jeje saludos
 
Buenas compañero, a que te refieres? es mala? el caso de la 1080 lo desconozco, me he fiado en que dos amigos tienen la 1070 FTW y estan encantadisimos.
Hay algun problema con ese mismo modelo FTW en la 1080?
Comentame y dime otras opciones sino.
Gracias.

mira esta noticia

Filtrado el EVGA iCX, nuevo disipador para GPUs - El Chapuzas Informatico

Es a lo que me refiero, por lo visto evga actualizará sus graficas con este nuevo sistema de refrigeración haciendo menos ruido y enfriando mas...

Es por eso que si te vas a pillar una 1080 con lo que eso conlleva (alto precio) que mejor que pillartelo con este nueva forma de disipación...
 
EVGA sin duda.
 
Arriba